14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Para Android?

Los usuarios que cuentan con dispositivos con el sistema operativo móvil de Google pueden descargarla de manera gratuita desde Google Play.

 

[doap_box title=”¿Querés intentarlo?” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Suena atractivo para los fotógrafos aficionados y profesionales, pero para evitar la frustración, toma en cuenta las siguientes consideraciones.

1- Para ser parte de Hashpix es necesario ser miembro activo de Instagram y con un vasto número de seguidores que comenten y den “like” a tus fotos, además de ser usuario activo en otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.

2- Debido a la alta demanda, el sitio no garantiza que todos los fotógrafos serán aceptados. En otras palabras, hay una lista de espera. Sin embargo, se comprometen a evaluar todas las solicitudes.

3- Si las fotos son publicadas por Hashpix, el portal creará una dirección única para que la fotografía pueda ser promocionada tanto en Instagram como en otras redes sociales y portales.

4- Para conocer más sobre este sitio y sus beneficios entre a www.hashpix.com.

Disfruta de todos los beneficios.

[/doap_box]

 

 

Virtual Life /VIDA

Los usuarios que cuentan con dispositivos con el sistema operativo móvil de Google pueden descargarla de manera gratuita desde Google Play.

La aplicación Instagram, lanzada en octubre de 2010, permite ahora a los usuarios de Android contar con filtros y bordes diseñados por ellos mismos; compartir sus imágenes de manera instantánea en Facebook, Twitter, Tumblr y Foursquare, y próximamente en Flickr, así como contar con la función Lux, añadida recientemente a la app, y que hace las imágenes más vibrantes y con más detalles. La app ofrece soporte a dispositivos con Android 2.2 o superior, que soporten OpenGL ES 2.

El lanzamiento de la versión para Android de Instagram ya había sido anunciado por sus creadores Kevin Syntrom y Mike Krieger, durante el evento SXSW (South by Southwest), realizado en marzo en Austin. Durante el evento, sus fundadores dieron a conocer que la aplicación contaba en marzo con 27 millones de usuarios registrados (solo de dispositivos con iOS), cifra que creció exponencialmente luego de los 15 millones de usuarios que tenían en diciembre pasado.

La aplicación fue nombrada por Apple como la “App del Año” del 2011 en su App Store.

EXTRA 

En marzo la aplicación contaba con 27 millones de usuarios registrados, tan solo de dispositivos con iOS

VENDER Y COMPRAR

Hashpix permite comerciar con fotos tomadas en Instragram HashpixUsuarios de Instagram, con notable popularidad podrán vender su trabajo en Hashpix, un mercado de fotos lanzado recientemente.

La plataforma funciona como una tienda de fotografías, donde usuarios de Instagram ofrecen su trabajo. Este debe tener cientos de “likes” y el perfil miles de seguidores.

El servicio evalúa caso por caso para ofrecer material selecto. “Iniciamos el 1 de marzo, por lo que nuestra meta a corto plazo es vender mil fotos en los próximos meses, y en cuanto a fotógrafos latinoamericanos, aún no tenemos alguno, aunque ya recibimos algunas peticiones. Actualmente contamos con 12 artistas y son europeos y americanos en su mayoría”, detalló su fundador, Jason Culbertson.

Las imágenes tienen un precio de entre 20 y 24 dólares y Hashpix se queda con el 30 por ciento de comisión. Las ganancias del fotógrafo son depositadas mensualmente a su cuenta en PayPal. En tanto, los compradores adquieren las fotografías impresas en tres tamaños a elegir: 5 por 5 pulgadas, 8 por 10 o 10 por 10, y la plataforma se encarga de los envíos.

Además, por promoción de lanzamiento, el portal anunció un bono de 10 dólares para gastar en la página a aquellos compradores que consigan que cinco contactos se unan a la plataforma.

Tecnología Android aplicación archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí