14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Disfruta el camino

El cómo llegamos a nuestros objetivos o metas de vida importa tanto como el dónde llegamos o premio final. En palabras de Robin Sharma, autor del conocido libro El monje que vendió su Ferrari, corremos el riesgo de darle más valor a las cosas que a las relaciones. Que nos importen más nuestros egos que nuestros ideales”. Dejamos de disfrutar del camino.

El Salvador da refugio a dos prisioneros de Guantánamo

La Cancillería salvadoreña confirmó hoy que ha dado refugio a dos detenidos de la prisión de la base naval estadounidense de Guantánamo (Cuba) y que fueron trasladados con el apoyo de Estados Unidos al país centroamericano.

El Salvador crea primera unidad élite para combatir pandillas

Un total de 302 policías de El Salvador se graduaron este jueves como la primera unidad antipandillas, especializada en inteligencia y hasta en lenguaje de las llamadas ‘maras’, aunque las dos más temidas, las MS-13 y M-18, tienen una tregua que redujo los crímenes.

Tribunal tico empezará a ejecutar sentencia contra minería Crucitas

El Tribunal Contencioso Administrativo (TAC) citó para el 30 de abril, a una audiencia oral y pública a las partes involucradas en el proceso judicial contra la minería Crucitas, para empezar a ejecutar la sentencia judicial que sepultó el polémico proyecto ubicado en la frontera con Nicaragua.

EE.UU. intercepta narco submarino en el Caribe

La Guardia Costera de Estados Unidos informó hoy que interceptó un submarino semisumergible con drogas en el oeste del Caribe y es la quinta vez que detienen este tipo de embarcación utilizada por los traficantes para transportar grandes cantidades de narcóticos y otros productos ilícitos.

Nicaragua espera colocar a “buen precio” su café especial

Nicaragua espera colocar a “buenos precios” su café de mejor calidad, el principal producto de exportación de este país centroamericano, en la Feria de Cafés Especiales de América, que se celebra en Portland (Oregón, Estados Unidos), informaron hoy las autoridades.

Coro de niños en el cumpleaños de Botero

Un grupo de niños de varios colegios del centro de Bogotá cantó hoy el 80 cumpleaños al pintor y escultor Fernando Botero, quien escuchó la celebración en el museo que lleva su nombre en la capital colombiana.