14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sin respuestas policiales

El inspector general de la Policía, comisionado Juan Báez Galeano, solo se limitó a escuchar las peticiones de pobladores de Nueva Guinea, que demandaron mejor atención de la Policía y una respuesta más beligerante ante el abigeato, abuso de poder de algunos oficiales, entre otros.

Peligrosa banda capturada

Oficiales de la Policía de León y Chinandega capturaron a una banda de cinco sujetos, que se dedicaba supuestamente al secuestro en el occidente del país. El principal jefe de la banda fue identificado como Juan Carlos Díaz Guevara, alias “El Wuacucho”.

Deportes extremos en Rivas

Los jóvenes amantes de saltar en bicicleta y practicar otros deportes extremos, cuentan con un parque exclusivo en el barrio El Calvario, de la ciudad de Rivas, gracias a una inversión de la municipalidad de 650 mil córdobas. La obra fue inaugurada ayer. También se destacó el adoquinado de dos calles aledañas al colegio Fátima (en el mismo sector), cuya obra costó 3,020,950 córdobas.

Dragado del río Estelí contra reloj

En Estelí las lluvias han sido persistentes este mes, justo cuando iniciaron los trabajos de dragado del río, que el año pasado se desbordó y provocó la evacuación de cientos de familias, cuyas casas fueron arrastradas por las corrientes o inundadas.

Preocupa mal uso del agua

El consumo del agua en Jinotega se elevó a un millón 600 mil galones diarios, a partir de abril, incrementando el consumo en 300 mil galones más, según el gerente de Enacal, Ismael Herrera Blandón.

Expolicías a juicio

Dos posiciones (de la Fiscalía y la de los tres abogados defensores) se tendrán que dilucidar en juicio, en torno al caso de tres expolicías, que ya fueron dados de baja deshonrosa, acusados de haber violado a dos mujeres reos.

Aniversario en medio de crisis

La Asociación Civil de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ocotal cumplirá el 21 de abril sus 35 años de fundación, pero pasando la peor crisis de su historia.