14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La más grande

Estas dos grandes empresas tecnológicas han unido fuerzas para crear la nueva generación de Microsoft Surface Samsung SUR40, que incorpora importantes avances de flexibilidad, potencia, ligereza y coste, en un dispositivo de 40 pulgadas y 52 puntos táctiles.

VIRTUAL LIFE

VIDA

[doap_box title=”Muy usada” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

La Samsung SUR40 para Microsoft Surface ya es una realidad y empresas de todo tipo han comenzado a utilizarla.

Actualmente ya hay un total de 350 socios mundiales que trabajan para Surface en el desarrollo de importantes aplicaciones que pronto se podrán ejecutar en entornos reales.

Y es que varias empresas ya han escogido la nueva tecnología Surface para incorporarla a sus negocios con el objetivo de proporcionar a usuarios y clientes una nueva manera de interactuar y ofrecer así una experiencia innovadora y diferente.

Se valora que el peso de las pantallas es de 36.8 kilogramos y tiene una resolución de 1920x 1080. Esto sin mencionar que la pantalla es de 40 pulgadas.

Pero a pesar de su extraordinario precio, este se ha reducido casi en un 50 por ciento con respecto a la versión anterior.

[/doap_box]

Estas dos grandes empresas tecnológicas han unido fuerzas para crear la nueva generación de Microsoft Surface Samsung SUR40, que incorpora importantes avances de flexibilidad, potencia, ligereza y coste, en un dispositivo de 40 pulgadas y 52 puntos táctiles.

Samsung SUR40 es un dispositivo multi-touch capaz de adaptarse a cualquier superficie, ya sea una mesa o en la pared. También da la opción de ser utilizada por varias personas e incluye la tecnología PixelSense, que es un sistema de visión innovador.

Los creadores, expresaron que la cámara y el proyector que utilizaba Surface para reconocer los puntos en su primera versión, fueron sustituidos por un sistema más avanzado, implementado por Samsung, ya que ahora los pixeles se encuentran en los sensores integrados en el panel de cristal LCD que utiliza el dispositivo.

En el caso de la pantalla cuenta con el mayor Gorilla Glass, que es un dispositivo que está disponible a nivel mundial. Esta tecnología aumenta las posibilidades de reconocimiento del dispositivo, el cual es capaz de detectar hasta 52 puntos de contacto de forma simultánea en su pantalla de 40 pulgadas.

Además, ofrece una mejor iluminación de los objetos en la superficie gracias a los infrarrojos LED de los que dispone.

BUENA PANTALLA

SUR40, entre otras características renovadas, cuenta con una interfaz de 360 grados, alta definición de 1080p, cuatro altavoces y un grosor de 4 centímetros.

Se considera que la pantalla es considerada un aliado para cualquier empresa porque representa un gran avance en el mercado de la señalización digital y de la interacción con publicidad bajo demanda, lo que se traduce en una mayor potencialidad de negocio.

También permitirá que los desarrolladores de todo el mundo puedan acceder a un gran abanico de posibilidades de forma sencilla, como el de personalizar la experiencia y adaptarla a las necesidades específicas de cada organización lo que posibilita el desarrollo de aplicaciones táctiles únicas y según el gusto de cada cliente.

Otro beneficio que trae esta revolucionaria pantalla, es que actualmente funcionará con Windows 7, pero la siguiente versión tendrá Windows 8. Hasta el momento esta estructura tecnológica se potencializa con el CPU y GPU de AMD, para plataformas de alto rendimiento.

Además, cuenta también con herramientas de administración mejoradas que posibilitan su gestión y configuración remota o la comunicación con otros dispositivos a través de WiFi, Ethernet y Bluetooth.

Tecnología Samsung SUR40 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí