14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tras buenos precios

Nicaragua espera colocar a "buenos precios" su café de mejor calidad en la Feria de Cafés Especiales de América, que se celebra en Portland (Oregón, Estados Unidos).

ACAN-EFE

Nicaragua espera colocar a “buenos precios” su café de mejor calidad en la Feria de Cafés Especiales de América, que se celebra en Portland (Oregón, Estados Unidos).

“Esperamos tener éxito en ese encuentro para nuestro café, para dimensionar mucho más la exportación de ese café nicaragüense que se incorpora a muchas mezclas de gran éxito en el mundo”, dijo a medios oficiales la coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía del Gobierno, Rosario Murillo.

Nicaragua asiste a esa feria con 49 productores y exportadores de café, entre ellos 16 organizaciones y cooperativas de productores de distintas provincias de este país, y es representada por el director del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), Pedro Haslam, precisó Murillo.

Nicaragua logró vender su café de mejor calidad a precios de hasta 1,830 dólares el quintal en la subasta electrónica Taza de la Excelencia de 2011.

Economía Buenos café precios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí