14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Organizaciones de la diversidad sexual reclamaron frente a la Asamblea Nacional que se reconozca a las familias diversas para criar hijos. Imara Largaespada, del grupo lésbico Artemisa, reaccionó al punto en el que el Código de la Familia reconoce la unión entre un hombre y una mujer. “No solamente los homosexuales estamos afuera, sino allá adentro hay homosexuales que no tienen la voz de defender la identidad”, afirmó. Recientemente los legisladores dejaron claro que el matrimonio y la unión de hecho estable es únicamente entre un hombre y una mujer. Hace tres semanas el Código de la Familia fue aprobado solo en lo general.

Reclaman con plantón por “exclusiónâ€

Organizaciones de la diversidad sexual reclamaron frente a la Asamblea Nacional que se reconozca a las familias diversas para criar hijos. Imara Largaespada, del grupo lésbico Artemisa, reaccionó al punto en el que el Código de la Familia reconoce la unión entre un hombre y una mujer. “No solamente los homosexuales estamos afuera, sino allá adentro hay homosexuales que no tienen la voz de defender la identidadâ€, afirmó. Recientemente los legisladores dejaron claro que el matrimonio y la unión de hecho estable es únicamente entre un hombre y una mujer. Hace tres semanas el Código de la Familia fue aprobado solo en lo general.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. CEVIROCO
    Hace 12 años

    Que porcentaje representativo, entre el universo de nicaraguenses, tienen estas personas de diversidad sexual? Considero que son una micro-mini-minoría. No es para hacer tanta bulla exigiendo ser favorecidos por algo que ya está definido en nuestras leyes. Si han podido existir de esta forma, al margen, continuen así, dejen de hacer bulla para darle espacio a otros temas de mucho mayor necesidad e importancia

  2. Jamo
    Hace 12 años

    Hola mucho gusto CERVIROCO la verdad es que no se donde vive , si vive en la luna quédese ahí , no ha visto a su alrededor o en su propia familia debe de existir una persona diversa , no somos micro minoría sino que somos mas que lo que piensa de una manera cordial lo insto a que busque información de cuanto somos o mejor aun visite este sitio http://www.idsdh.org.ni donde podrá ver varios estudios relacionado a sus dudas.

  3. Rose
    Hace 12 años

    Cuanta sabe de derechos humanos Ceviroco que con el argumento de minoria discrimina. Si fuera el al que no le reconocen escribiria otra cosa.

    Cuanto atraso de pais!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí