14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

No son edificios destruidos por un terremoto, sino por los bombardeos del régimen en un barrio en Homs, una de las ciudades más afectadas en Siria donde han muerto 130 personas desde que inició un cese al fuego, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). La oposición en Siria pidió ayer una intervención armada de los países amigos, mientras la ONU y el Gobierno sirio firmaron un acuerdo que sentará las bases para el despliegue de los cascos azules que supervisarán el alto el fuego. LA PRENSA/EFE/AFP

Cascos azules a Siria para reforzar la paz

No son edificios destruidos por un terremoto, sino por los bombardeos del régimen en un barrio en Homs, una de las ciudades más afectadas en Siria donde han muerto 130 personas desde que inició un cese al fuego, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH). La oposición en Siria pidió ayer una intervención armada de los países amigos, mientras la ONU y el Gobierno sirio firmaron un acuerdo que sentará las bases para el despliegue de los cascos azules que supervisarán el alto el fuego.

Internacionales Cascos Azules paz Siria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Dios es amor
    Hace 12 años

    Que lleguen los cascos azules a Siria pero a terminar de sacar al genocida presidente que mata al pueblo indefenso.

    Malvado criminal y actual autodenominado presidente Sirio.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí