14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piden más acción a empresarios del istmo

El presidente de Banco Mundial (BM), Robert Zoellick, exhortó ayer al sector empresarial de Centroamérica a comprometerse directamente en la lucha contra la violencia relacionada al crimen organizado que azota al istmo.

El presidente de Banco Mundial (BM), Robert Zoellick, exhortó ayer al sector empresarial de Centroamérica a comprometerse directamente en la lucha contra la violencia relacionada al crimen organizado que azota al istmo. “No puedes solamente ganar dinero e irte a Miami. Tendrás que ser capaz de poder participar y de hacer que la democracia funcione en nuestros países”, dijo Zoellick, en la reunión que el BM y el Fondo Monetario Internacional celebrada en Washington. La subsecretaria de Estado para la Democracia y Asuntos Globales, María Otero, dijo que las clases pudientes de América no pagan una proporción justa en impuestos, lo que priva a los Estados de fondos necesarios para seguridad y educación.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mercado Negro de Droga en E.U. y US-armas
    Hace 12 años

    Esta persona, Anglo Estado Unidence, van en guinda; tanto naturalmente, por su vejez; como por su incapacidad o cinicismo al mensionar esos “statements” irracioinales.

    Jimmy Carter y otros seres pensantes reconocieron que la estrategias de percepcion a serca de como combatir el narcotrafico se debe “RENOVAR”; en el organismo de la ONU.

    Su “statement” es caduco; eso se biene repitiendo desde 1971; con Nixon.

    Estados Unidos es el menos interesado en controlar el mercado de la droga. Why?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí