LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de abril, 2012
Actualizado 06:00 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

El tema

Miss Teen Nicaragua 2012... ¡Inicia ya!

 1.0 (1 votos)

 

 

Todas las candidatas realizan una visita a las instalaciones del Diario LA PRENSA invitadas por Aquí Entre Nos, patrocinador oficial de Miss Teen Nicaragua.

 

 

 

Por Ethelvina Sánchez Ortega

 

Apenas es su segunda edición y sin embargo es considerado uno de los certámenes de belleza más importantes de nuestro país. Miss Teen Nicaragua, a cargo de Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, busca nuevamente a la joven que reúna todas las cualidades que se necesitan para portar la corona.

 

El año pasado vimos brillar a Adriana Paniagua, adolescente chinandegana, quien ganó Miss Teen Nicaragua 2011. Luego la vimos coronarse como Miss Teen Internacional, concurso al que debe asistir toda joven reina. Marina Jacoby, primera finalista en Miss Teen Nicaragua fue otra joven que dio una sorpresa al ser parte de las finalistas en Miss Teen Universe, celebrado en Guatemala.

 

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

 

“Vas a llevar la imagen de toda una juventud”, así describe Adriana la responsabilidad de toda Miss Teen. Adriana cuenta que su reinado fue “espectacular” porque tuvo “momentos súper especiales”. Además de “inolvidable porque fue una etapa que siempre voy a recordar, enriquecedora porque me ayudó a desarrollarme integral y físicamente. Un reto porque fue la primera vez que participaba en un concurso y emocionante porque en cada evento que estuve puede reflejar mi alegría”.

 

 

Todas las candidatas realizaron actividades para promover el cuido del medioambiente, pues es una de las prioridades del concurso Miss Teen Nicaragua.

 

Sin duda alguna Adriana, al igual que muchas candidatas tuvieron la oportunidad de desarrollarse más allá del concurso.

 

“Yo invito a todas las jóvenes a que se inscriban en Miss Teen 2012, si ese es su sueño que luchen. Es muy importante el apoyo de la familia. Te va a ayudar a ser más segura de vos misma, te abre puertas y lográs el cariño de la gente. Aprendés mucho de tu país”, finaliza diciendo la reina adolescente.

 

¿CÓMO Y DÓNDE INSCRIBIRSE?

 

Para ser una de las preseleccionadas debés enviar, a partir de este lunes 23 de abril, tu nombre completo, fotocopia de partida de nacimiento, tener entre 14 y 18 años, soltera, no haber estado casada ni embarazada, contactos telefónicos y principalmente dos fotografías: una de rostro y otra de cuerpo completo. ¡Ojo! es muy importante que contés con la autorización de tus padres o tutor. Todo lo anterior introducilo en un sobre manila y dejalo en la recepción de Canal 2 o el Diario LA PRENSA. No olvidés escribir en el sobre manila Miss Teen Nicaragua. También podés enviar tus datos a info@missteennicaragua.com. El 4 de mayo finaliza la convocatoria. Si creés que vos, tu amiga o tu vecina tienen lo necesario para participar... ¿Entonces qué están esperando? ¡Anímense e inténtenlo!

 

 

 

Daysi Velásquez, excandidata por Boaco. Serán 16 candidatas las que compitan por la corona de Miss Nicaragua 2012.

 

 

 

Lucía Genie, excandidata por León, durante el desfile de trajes de fantasía.

 

 

 

 

La convocatoria inicia a partir de este próximo lunes 23 de abril. El casting final será el 10 de mayo en el Hotel Holiday Inn.

 

 

 

Adriana durante su coronación en Miss Teen Nicaragua 2012, realizado en julio del año pasado en el Teatro Nacional Rubén Darío.

 

 

 

Adriana en el recorrido que hicieron las candidatas a Miss Teen Internacional en Costa Rica el año pasado.

 

 

 

 

Adriana Paniagua durante la coronación de Miss Teen Internacional 2011 en Costa Rica.

 

 

 

 

 

Resultado:
Sin InterésPoco InteresanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

Normas de uso

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Sin embargo, se le solicita a nuestros amables lectores que de encontrar algún comentario ofensivo, sea reportado a la siguiente dirección:

comentarios@laprensa.com.ni

Para que sea removido.