LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de abril, 2012
Actualizado 06:00 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 09:35 a.m.

Alejandro Sanz: “Se fue la jefa”, refiriéndose a la muerte de su madre

El cantautor Alejandro Sanz compartió en su cuenta de twitter el dolor por la muerte de su madre, acaecida en Alcalá de los Gazules (Cádiz, sur de España), diciendo que "se fue la jefa" y recordando que "su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes".

   0 votos

La más sexy

A sus 35 años, Shakira lo tiene todo: éxito, amor en su vida como la novia del futbolista del Barça, Gerard Piqué, y para completar es elegida como la cantante más sexy de la música de todos los tiempos, según una encuesta publicada por la revista

   0 votos
Comentarios: 10

Jon Secada, Otra vez

Veinte años después de sus inicios como intérprete cubano regresa al panorama musical con Otra vez , disco en el que ofrece composiciones inéditas y reivindica su legado como puente entre la tradición melódica de la generación de Julio Iglesias y la modernidad de su hijo Enrique.

   0 votos

La Tañón en el Teletón

La mujer de fuego viene a encender los ánimos del Teletón 2012, y con ella llegan, el peruano Gianmarco, reconocido ganador de premios Grammy, y el cubano Amaury Gutiérrez, quien apoya por segunda vez esta noble causa, Los Toros Band y el Príncipe de la Salsa Luis Enrique.

   0 votos
Comentarios: 2

La base perfecta

El maquillaje es esencial en la vida de toda mujer, pero su perfección depende de aplicar y elegir bien la base y el corrector de ojeras, ya que a pesar que son elementales la mayoría de las mujeres no conocen, cuándo y cómo deben aplicárselos, y en vez de mejorar su imagen la empeoran.

   0 votos

¡Fuera ojeras y barros!

Aunque parezca mentira, el corrector es indispensable para lograr un acabado perfecto a la hora de maquillarse, porque puede cubrir esas desagradables zonas oscuras que se forman debajo de los ojos y hasta cicatrices, espinillas y manchas.

   0 votos

Cejas listas en casa

Si eres una mujer práctica y prefieres depilarte las cejas tú misma, primero cepíllalas con un cepillo de dientes limpio, para que tomen su forma original. Luego marca el inicio y final de la ceja con un marcador, apoyando la regla en tu nariz de modo que se forme el ángulo correcto que siga la línea de tus ojos. Después, marca el arco y...

   0 votos

¡La belleza sí que cuesta!

Tener una cabellera con volumen, definitivamente puede ser la envidia de muchas, pero para lograrlo te damos unos tips para que los practiques en tu casa.

 

Blanquitas y bien limpias

Por cosas de la vida, muchas veces las uñas de los pies y manos empiezan a adquirir un color amarillento, y buscar cómo blanquearlas es todo un dolor de cabeza para quienes quieren tenerlas perfectas.

 

La doctora se desnuda para Peta

Lo que buscó Gregory House durante tantos años en la serie, lo logró Peta, (una asociación de Estados Unidos contra el maltrato de los animales) que la doctora Cuddy se quitara la ropa.

 

Taquilleras del cine

La cinta romántica The Lucky One, protagonizada por Zac Efron, y la comedia Think Like a Man, con un reparto repleto de actores negros, son las principales novedades en la cartelera estadounidense que intentarán arrebatar a The Hunger Games el número uno en la taquilla.

 

George Clooney con Obama

El actor será el anfitrión de una reunión el mes próximo para recaudar seis millones de dólares para la campaña del presidente Barack Obama, que estará presente en la cita, anunció el equipo de campaña demócrata. George Clooney, de 51 años y nominado siete veces para los Óscar, es un...

 

Ella regresó, pero no sola

La canadiense llega con The Spirit Indestructible, en el festival musical Isle of MTV 2012, que este canal celebrará el 26 de junio en Malta, con la participación de otras estrellas como Flo Rida, Cassie y will.i.am, de Black Eyed Peas.

 

Paso a paso

Para aplicar correctamente el corrector de ojeras, primero debes poner unas gotitas o darte unos toquecitos por la parte inferior del ojo sobre la ojera, pero evita frotar para no quitarlo.