14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La más sexy

A sus 35 años, Shakira lo tiene todo: éxito, amor en su vida como la novia del futbolista del Barça, Gerard Piqué, y para completar es elegida como la cantante más sexy de la música de todos los tiempos, según una encuesta publicada por la revista

 

AGENCIAS/VIDA

A sus 35 años, Shakira lo tiene todo: éxito, amor en su vida como la novia del futbolista del Barça, Gerard Piqué, y para completar es elegida como la cantante más sexy de la música de todos los tiempos, según una encuesta publicada por la revista Los Ángeles Weekly.

No es la primera vez que la barranquillera es incluida en una lista de este tipo, pero sí la primera ocasión que alcanza la posición privilegiada, que quizá se deba a sus sensuales movimientos de cadera.

El segundo lugar fue para la aún llamada Princesa del Pop, Britney Spears; el tercer puesto lo ocupó la veterana vocalista estadounidense de la banda Blondie, Debbie Harry, de 66 años, quien es también famosa por sus papeles en el cine, y la texana Beyoncé tuvo que conformarse con el cuarto.

Mientras que la Reina del Pop, Madonna, de 53 años, se quedó en el séptimo lugar, adelantando a la neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López, quien finalizó décima entre las más deseadas en la historia de la música.

Espectáculo revista Los Ángeles Weekly sexy Shakira archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul Delgado
    Hace 12 años

    Y la estatura?
    mi hija de diez yrs es mas alta!

  2. RUBIDOUX
    Hace 12 años

    Y por si no lo saben, también satánica. Hay unos videos YouTube por ahí que la muestran como tal. Tiene pacto con el Diablo, de ahí su gran éxito y fortuna, pero el día que muera tendrá que pagar con su alma todo lo que ha recibido de Satanás.

  3. axel
    Hace 12 años

    No lo tiene todo, no tiene a Cristo en su corazon, (lo mas importante)

  4. Elizabeth
    Hace 12 años

    La mas sexi? Que decadencia de valores y criterio. Una cancion buena o q valga la pena no necesta de movimientos vulgares para promocionarse y gustar. Cuando ella comenso a cantar no hacia lo q hace desde algunos a~os atras hasta el presente, y sin embargo vendia. Ahora da la inpresion de la decadencia de lo q compone y canta lo suplementa con esos movimientos indecentes decadentes.

  5. DANI
    Hace 12 años

    lo tiene todo pero si no tiene a Dios en su corazon no tiene nada.

  6. Si no fuera por Dios, el diablo ni existiría
    Hace 12 años

    El diablo no da nada, lo bueno y lo malo viene de Dios. Si la mujer es famosa es por que Dios le dió ese talento, que nos caíga mal o que le tengamos envidia eso también lo dá Dios. Lo que pasa es que debemos comprender que son sentimientos malos, que debemos erradicar de nuestras almas, para no amargarnos. Seamos más honestos con nosotros mismos, y todo lo veremos más lindo. Y pidámosle a Dios, que no dé algún talento que nos haga ser apreciado como personas. EL nos lo dará.

  7. Raquel
    Hace 12 años

    Dejen que los demàs vivan su vida como mejor les guste dejen de criticar y si critican es porque envidia tienen de las personas que luchan y triunfan.

  8. javieraburto
    Hace 12 años

    POR FAVOR SENORES DEN A DIOS LO QUE ES DE DIOS Y A LA HUMANIDAD LO DE ELLOS ,NO HAGAN UNA SOPA PLEASE .QUE TIEN QUE VER DIOS CON ESTO ,NO LO MEZCLEN EN LOCURAS DEL SER HUMANO.

  9. Kira13
    Hace 12 años

    Cristo?dios?diablo?famosa?sexy?”cantante”?WTF!!!!!!!.whatever con esta que fue alguna vez buena cantante ahora es solo un rostro mas que vende.
    Dejándose pisotear por el tan criticado machismo y que tanto necesitan para venderse como objetos no como mujer.
    A mi me vale gorro si es de dios o el diablo, lo que importa es la dignidad de las personas es lo único real y ella lo perdió

  10. ANGEL BIZARRO
    Hace 12 años

    podra tenerlos todo…. PERO NO MEMORIA….SE LE OLVIDO EL HIMNO NACIONAL DE SU PAIS…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí