14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Erasmo Ramírez celebra después de dominar al receptor AJ Pierzynski, en el quinto episodio, anoche en Seattle. LA PRENSA/AP/Elaine Thompson

Ramírez cumplió

El nicaragüense Erasmo Ramírez se lució con un soberbio relevo, anoche en el partido en que los Marineros de Seattle enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago, en las Grandes Ligas.

Por Pablo Fletes

El nicaragüense Erasmo Ramírez se lució con un soberbio relevo, anoche en el partido en que los Marineros de Seattle enfrentaron a los Medias Blancas de Chicago, en las Grandes Ligas.

Ramírez relevó desde el segundo episodio, porque los Medias Blancas mandaron a las duchas al abridor de los Marineros, Héctor Noesí, con seis anotaciones en apenas 1.1 entradas lanzadas. Un jonrón de Adam Dunn con dos en base sacó de circulación a Noesí.

[doap_box title=”Scone” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Wilton López también vio acción anoche, en el partido que los Astros de Houston perdieron 3-1 ante los Dodgers de Los Ángeles. Wilton lanzó un inning, el octavo, y dominó a los tres bateadores que enfrentó.

A Jerry Hairston Jr. lo dominó en roletazo a tercera, a James Loney lo obligó a roletear por la intermedia y ponchó al receptor AJ Ellis, para mejorar su efectividad a 1.93 como relevista medio de los Astros.

[/doap_box]

Pero Erasmo se hizo cargo del montículo con propiedad, porque dominó en ese segundo inning a Paul Konerko y AJ Pierzynski.

En el tercero, Alex Ríos abrió con hit, pero obligó a batear para doble play a Alexei Ramírez y dominó a Dayan Viciedo con línea a la antesala.

También dominó a los tres de cuatro (Gordon Beckham, Alejandro De Aza y Brent Morel), luciendo igualmente sólido con la tanda central que tomó turno en el quinto. En esa bateada, Ramírez poncho a Dunn, Konerko roleteó al campo corto y Pierzynski bateó una rola a sus manos.

El trabajo de Ramírez fue muy bueno, porque en 3.2 entradas apenas aceptó un hit, ponchó a uno, para mejorar su efectividad a 3.12 en cuatro salidas como relevista de los Marineros.

El nica hizo 39 lanzamiento anoche, con 30 strikes, y dejó el partido siempre perdido 6-1 en contra los Marineros.

A la hora de nuestro cierre, el partido se mantenía 6-2 a favor de los Medias Blancas en el cierre del sexto, cuando Ramírez fue relevado por Hisashi Iwakuma.

A-ROD: 631 JONRONES

Alex Rodríguez conectó su segundo jonrón de la temporada para sumar 631 en su carrera y quedar solo en el quinto puesto de todos los tiempos, en la victoria de 6-2 que lograron los Yanquis de Nueva York sobre los Medias Rojas de Boston.

Eric Chávez conectó dos jonrones, Nick Swisher y Russell Martin también se volaron la cerca por los Yanquis, para arruinar el festejo de los 100 años de haber sido inaugurado el Fenway Park.

Derek Jeter también agregó una cuota de historia a este partido, porque conectó un imparable para 3,111 y logró colocarse en el puesto 18 de más hits conectados. Jeter desplazó a Dave Winfield.

Iván Nova (3-0) se anotó la victoria por los Yanquis, con revés de Clay Buchholz (1-1). Mariano Rivera lanzó el noveno. Por Boston, David Ortiz bateó de 4-2, con su segundo jonrón del año. El chinandegano Vicente Padilla no lanzó en este partido.

Deportes

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Chele Ch.
    Hace 12 años

    Que les cuesta en vez de foto de Erasmo poner un video de su labor y asi poder compartir sus labores monticulares !!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí