14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pandas en guerra

Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de diez mil años.

Virtual Life

Vida

Envuelto en un velo de niebla, el antiguo reino de Pandaria ha conseguido mantenerse al margen de la guerra desde que el mundo fue testigo del Cataclismo hace más de diez mil años. Sus frondosos bosques albergan un complejo ecosistema de razas indígenas y criaturas exóticas. Es la cuna de los enigmáticos Pandaren, una raza que celebra la vida, incluso bajo el acoso de una amenaza ancestral.

El nuevo continente se desvela ante un mundo desgarrado cuando la Alianza y la Horda están cada vez más cerca de desatar una guerra que consumirá todo Azeroth. ¿Se disipará la niebla de Pandaria para descubrir la salvación del mundo? ¿O acaso la batalla por controlar esta nueva tierra próspera y exuberante arrastrará a las dos potencias mundiales al borde de la guerra y la aniquilación total?

Las respuestas las podrás encontrar en Mists of Pandaria , la cuarta expansión del videojuego World of Warcraf t. El juego de Blizzard introduce el panda Pandaren como una raza jugable y añade una clase nueva: el Monje de artes marciales. Los pandarens son la primera raza neutral de Azeroth, pero los jugadores que decidan jugar con Pandarens se iniciará en el nivel uno, luego escogerán qué lado reforzar, ya sea con la Alianza o la Horda en el nivel 10.

En World of Warcraft: Mists of Pandaria , podrás explorar el continente perdido de Pandaria, que ha permanecido oculta al mundo desde la ruptura de Azeroth, más de diez mil años atrás.

Tecnología Pandas Virtual Life archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí