14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El bateo del Bóer estuvo certero ante el picheo de Carazo este sábado. LA PRENSA/H. ESQUIVEL

Bóer somete al Carazo

Con un tupido ataque que incluyó jonrones de los novatos Jordan Pavón y Kenny Alegría, los Indios del Bóer apabullaron 10-0 a los Cafeteros de Carazo, nocaut en siete entradas, este sábado en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol.

Pablo Fletes

[doap_box title=”Firme” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Indígenas de Matagalpa se mantienen firmes en el primer puesto del Grupo A del Campeonato Nacional, después que vencieron 3-0 al Frente Sur, en Rivas, con un sólido picheo de Byron Guerrero.

Guerrero (7-1) lanzó 6.2 inings, en los que aceptó solo 2 hits, con 2 ponches y un boleto. Wilder Rayo se anotó juego salvado, mientras que Lenín Gazo cargó con el revés.

Por su parte, León se impuso 3-0 al Estelí, con Léster Torres lanzando 6 innings en los que solo aceptó 3 hits, con un ponche. Esteban Ramírez conectó un jonrón solitario por los felinos.

Jacinto Carrero se anotó salvado por los Leones, mientras que Rommel González fue el lanzador perdedor por los sureños.

[/doap_box]

Con un tupido ataque que incluyó jonrones de los novatos Jordan Pavón y Kenny Alegría, los Indios del Bóer apabullaron 10-0 a los Cafeteros de Carazo, nocaut en siete entradas, este sábado en la continuación del Campeonato Nacional de Beisbol.

El partido tuvo como escenario el Estadio Municipal de San Rafael del Sur. Y en ese parque, el zurdo Mario Peña se encargó de sujetar por completo a ofensiva de Carazo, con una labor de 7 entradas en las que solo aceptó 4 imparables, con 4 ponches.

Pavón abrió el partido con un jonrón contra el abridor y perdedor Herald Báez, mientras que Alegría cerró el partido con su jonrón contra el relevista Jayson Aburto, para concretar el nocaut.

Este triunfo le permite al Bóer afianzarse en el primer puesto del Grupo B, con un balance de 25-9, superando por tres partidos de distancia al San Fernando (22-12), que ayer fue vencido 8-6 por Jinotega.

Deyvin Aberruz ganó el partido por Jinotega, con revés de Marlon Jiménez. Por los jinoteganos, que jugaron como locales, Juan Blandón bateó de 4-3, José Herrera dio de 3-3, mientras que Luis Castro ligó de 4-3. Renato Morales bateó un jonrón con dos en base por los fernandinos.

En otro duelo, Chinandega se impuso 9-7 a Madriz, en 10 entradas, con el zurdo Oswaldo Mairena en el montículo y jonrón de Jorge Narváez.

Deportes Bóer somete Carazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí