Frío empate

Los Caciques sorprenden

  23/04/2012
Frío empate

El mediocampista del Ferreti, Armando Reyes, (centro), dominó el balón para generar jugadas de peligro ante el Real Estelí en la lucha por ganar el duelo. La Prensa / H. Esquivel

 

Flavio García

El Real Estelí logró un frío empate 1-1 ante el Walter Ferreti, este domingo en la Cuadrangular del Torneo de Clausura de Futbol de Primera División.

El encuentro estuvo emocionante por las intenciones de gol generadas por el Ferreti y por el dominio del juego en la media cancha.

[doap_box title=”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • W. Ferreti 1
  • Real Estelí 1

[/doap_box][doap_box title=”Tabla” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Real Estelí 7 puntos, Caciques de Diriangén 6, Managua FC 3 y Walter Ferreti 1.

El entrenador de los Caciques, Ángel Orellana, explicó que el equipo está mejorando en la disciplina táctica y eso está dando buenos resultados.

El técnico del Ferreti, Henry Urbina, indicó que aún el equipo no está liquidado. “En el aspecto numérico tenemos posibilidades porque hace falta la próxima ronda y tenemos un punto”, dijo.

[/doap_box]

El hondureño Darwin Ramírez provocó cinco intenciones claras, pero le faltó concretar. No tuvo suerte. Al minuto 12 el colombiano Yaider Arrego, del Ferreti, realizó un perfecto centro que fue cabeceado por Milton Bustos, que estuvo bien ubicado en la zona de anotación para el 1-0.

El Tren del Norte no se detuvo y fue a buscar el empate por medio del delantero Samuel Wilson al minuto 61, y lo logró con un soberbio disparo a balón parado, a unos 25 metros de distancia, que superó claramente al portero Denis “El Pulpo” Espinoza.

El desafío estaba 1-1, faltando cuatro minutos por terminar. Ronald Pérez, del Ferreti, realizó un disparo a gol que fue desviado por Félix Zeledón para salvar a los estelianos de la derrota.

El arquero del Estelí, Justo Lorente, salvó al Tren del Norte realizando cinco atajadas de lujo, demostrando su casta de arquero.

Samuel Wilson (Izqda.),  delantero del  Estelí, logró el gol del empate.
La Prensa / H. Esquivel

GOLEA DIRANGÉN

Mientras, los Caciques de Diriangén se metieron en la pelea al ganar con un contundente marcador de 3-0 ante el Managua FC, en el Estadio Cacique de Diriangén.

Los goles se originaron mediante un tiro libre cobrado por David Solórzano, que fue anticipado por Luis Olivares, para cabecear y anotar el 1-0 al minuto seis.

La segunda anotación se generó en un mano a mano entre Eulises Pavón y el defensa Máximo Gámes, del club capitalino. Pavón ganó la espalda de Gámes y cruzó el disparo hacia la izquierda anotando el 2-0 al minuto 22.

Juan Carlos Narváez selló la victoria al minuto 79 mediante un penal, que fue bien ejecutado.

Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • daniel

    Que tristeza da ver estos partidos de football , es tanto el retroceso de este deporte en nuestro pais que la fanaticada se a volcado de nuevo por otros deportes , incluso da mas coraje, cuanta fanaticada tienen equipos extranjeros que estan a miles de kilometros de nuestra querida Nicaragua. resulta ademas que los jugadores de football nacionales se creen la quinta maravilla del mundo.

  • Diriamba

    Estimados lectores, si ustedes vieran el escudo del equipo Diriangén F.C. comfirmarían el nombre del equipo. Por qué insisten los editores en cambiar el nombre, el estadio se llama Cacique Diriangén, pero el equipo “Diriangén F.C.”.
    Por favor.

Recientes
03/12/2016 12:04 AM

Portada impresa 3-12-2016

Portada Impresa
Portada impresa 3-12-2016

..

03/12/2016 12:02 AM

El cubano Maikel Cáseres fue el héroe de turno del Bóer

Deportes
El cubano Maikel Cáseres fue el héroe de turno del Bóer

El cubano se había proyectado como una pieza valiosa del equipo y anoche tuvo la oportunidad de robarse el show, con un jonrón abriendo juego y un sencillo en el fondo del décimo..

03/12/2016 12:02 AM

Sin Fidel, el desafío de Cuba ahora es económico

Economía
Sin Fidel, el desafío de Cuba ahora es económico

Después de Fidel Castro, nada hace pensar que Cuba desistirá del socialismo, aunque eso apenas inquieta a jóvenes..

03/12/2016 12:00 AM

Zona de Strike: Barcelona-Real Madrid, el encanto no se agota

Deportes

114 años después, el clásico Real Madrid y Barcelona conserva su encanto. Produce la misma mezcla de intriga y sorpresa de siempre, mientras paraliza al mundo y atiza una rivalidad que se ha vuelto ..

03/12/2016 12:00 AM

Indígenas no permitirán extracción de madera en Indio Maíz

Nacionales
Indígenas no permitirán extracción de madera en Indio Maíz

La madera caída sólo podrá ser aprovechada por comunitarios Rama o Kriol o lugareños reconocidos por un gobierno comunal para la reconstrucción de viviendas dañadas por el huracán Otto...

03/12/2016 12:00 AM

Hacen falta señales de Tránsito en Chinandega

Departamentales
Hacen falta señales de Tránsito en Chinandega

Un semáforo y señales de paso peatonal solicitaron algunos pobladores de Chinandega a quienes se les dificulta esperar por varios minutos y cruzar en medio del constante flujo de vehículos..

¡Muchas Gracias por compartir!