14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Se busca!

El año pasado la convocatoria fue todo un éxito y este año esperan que sea igual o mejor. Miss Teen Nicaragua busca a su reina juvenil 2012.

Delwing Cruz Medina / VIDA

El año pasado la convocatoria fue todo un éxito y este año esperan que sea igual o mejor. Miss Teen Nicaragua busca a su reina juvenil 2012.

La convocatoria nacional inició hoy lunes y finaliza el 4 de mayo, según Xiomara Blandino, directora del concurso. La noche de elección y coronación será el sábado 14 de julio, en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. El evento será transmitido en vivo y directo por Canal 2.

“Queremos que nuestra Miss Teen Nicaragua sea una chavala fresca, juvenil, en perfecto estado de salud, tener buenos valores morales, ser alegre, carismática y sociable”, expresa Blandino.

LOS REQUISITOS SON…

Para poder ser una de las preseleccionadas tenés que enviar tu nombre completo, fotocopia de partida de nacimiento, tener entre 14 y 18 años, soltera, no haber estado casada ni embarazada, contactos telefónicos y algo muy importante son dos fotografías: una de rostro y otra de cuerpo completo.

Además, debes contar con la autorización de tus padres o tutor. Todo lo anterior introducilo en un sobre manila y dejalo en la recepción de Canal 2 o LA PRENSA. La información también se puede enviar a [email protected]

Por otro lado, es fundamental, pero no necesario, que te guste modelar, hablar en público y tomarte fotos.

Espectáculo Miss Teen Se busca archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luciana
    Hace 12 años

    DoñaXiomara Blandino, busca a una joven saludable….pero que es eso!, que empiece por ella que laparecer tiene transtornos de alimenatcion…..parece anorexica, si esa es la imagen de quien conduce miss teen..ya la vemos venir.

  2. socorro
    Hace 12 años

    estoy un poco de acuerdo, pero la verdad que toda miss tiene que lucir linda y para eso tiene que estar delgada ya que ante los ojos de toda sociedad eres bella si estas delgada.

  3. dania
    Hace 12 años

    muy de acuerdo contigo socorro estar delgada es lo escencial bueno aunque lo k dicen de ESTAR SALUDABLE no signofica estar GOOORDA xq en esos concursos es lo principal k las miss sean delgadas nunca e visto un miss en el que concursen gordas

  4. vilma
    Hace 12 años

    pues a mi me parece que la miss teen hasta ahora esta muy saludable ni muy gorda ni muy delgada asi que no hay donde quejarse

  5. sml
    Hace 12 años

    para ser linda no se necesita ser dlgada, hay mujeres gordas y son preciosas,´por gente como ustedes es que han aumentado los casos de anorexia en la juventud……….. que trizte oir que para ser BELLA HAY QUE ESTAR DELGADA………… que trizte realmente

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí