14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Marc Anthony, Solís y Chayanne giran juntos por EE.UU.

El tour, que representa la primera presentación conjunta de este trío de astros de la música latina, se titulará "GIGANT3S" e incluirá 14 fechas a partir del 3 de agosto en Miami, anunció la productora Cárdenas Marketing Network (CMN).

MIAMI/AP

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne emprenderán juntos una gira musical por Estados Unidos, se anunció hoy.

El tour, que representa la primera presentación conjunta de este trío de astros de la música latina, se titulará “GIGANT3S” e incluirá 14 fechas a partir del 3 de agosto en Miami, anunció la productora Cárdenas Marketing Network (CMN).

“Estamos montando un espectáculo. No son tres conciertos por separado sino un solo show”, dijo Marc Anthony en una rueda de prensa en el American Airlines Arena, mismo lugar donde iniciará la gira, tras expresar que es “un honor inmenso” participar en esta propuesta.

El trío adelantó que será un espectáculo musical y visual de tres horas, con los últimos adelantos tecnológicos, en el que habrá lugar para la improvisación.

“(Vamos) a interactuar. Habrá duetos, cosas interesantes”, prometió Solís. “Vamos a hacer algo diferente”.

Chayanne, en tanto, dijo que el hecho de él y sus colegas, cada cual un astro en un género musical diferente, se unan en un solo escenario demuestra el respeto mutuo que se tienen.

“Va a ser bien bonito. Es algo que estamos tratando de trabajar para que esté siempre el entretenimiento”, expresó explicando que la idea es que el espectáculo sea lo más parecido a un video.

Los tres cantantes hablaron de la posibilidad de llevar “GIGANT3S” a Latinoamérica, así como de grabar un disco en vivo durante sus conciertos.

“Esta nueva gira no sólo es enorme desde el punto de vista de producción, sino también dejará una huella musical histórica”, manifestó Henry Cárdenas, presidente de Cárdenas Marketing Network (CMN), que produce el espectáculo.

Tras pasar por ciudades como Chicago, Houston, Dallas y San Antonio, Marc Anthony, Solís y Chayanne terminarán el primer tramo de su travesía con un espectáculo en Las Vegas, el 14 de septiembre.

Espectáculo Chayanne Marc Anthony archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. john
    Hace 12 años

    Ojala que el tal mac anthony se haya cortado los grandes cuernos salvajes que le puso la tal jennifer lopez. Sino, no va a poder entrar en ningun avion.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí