LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de abril, 2012 | Actualizado 05:50 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Evento de Rotarios en el país

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

 

Los Rotarios se destacan por su capacidad de ayudar.

LA PRENSA/ARCHIVO

 

Redacción central

 

 

Del 26 al 28 de abril se realizará en Nicaragua la LXXVIII Conferencia Rotaria Internacional de Distrito 4240 en el Hotel Intercontinental Metrocentro, con la participación de rotarios de El Salvador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, México, Puerto Rico y Argentina.

 

El acto solemne de inauguración será el jueves, 26 de abril, en el Hotel Intercontinental Metrocentro.

 

El Movimiento Rotario Internacional es una organización sin fines de lucro, integrada por Clubes Rotarios que aglutinan a rotarios que en amistad prestan servicio a las comunidades y personas más necesitadas.

 

Se contará con expertos para tratar diversos temas de interés, entre otros: El impacto del cambio climático en Centroamérica; La revolución tecnológica; Invertir en la niñez para crear nuevas oportunidades de aprendizaje y de desarrollo socioeconómico; Los desafíos de Rotary.

 

La gobernadora de Distrito Rotario Internacional es la nicaragüense, doctora Rosa Marina Zelaya Velásquez, junto a los 12 Clubes Rotarios del país.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Noticias por correo
Suscríbase gratis para informarse diariamente desde su correo-e


Siga a LA PRENSA en Twitter
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...