14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fondos garantizan educación para niños

El departamento de Rivas fue uno de los primeros beneficiados con la capacidad de amar de los nicaragüenses. Gracias a lo recaudado en el 2001, la Fundación Teletón construyó el Centro de Educación Temprana (CET) de Rivas.

Puente sobre el río Coco

Habitantes de siete comunidades de la zona de Apagüique se verán beneficiados con la construcción de un puente que dará paso, sobre la rivera del río Coco, hacia el municipio de Telpaneca, localidad de Madriz. El proyecto es ejecutado por la comuna, con fondos de la cooperación danesa.

Exigen cero críticas a funcionarios

La advertencia sobre el posible cierre del Columbia Canal 13, de Somoto, surgió porque supuestamente el secretario político del Frente Sandinista (FSLN) en Madriz, Nery Rodezno, envió una carta a Telcor en Managua quejándose de que funcionarios del Estado y sus familias son objeto de ataques en esa televisora local.

Hospital de Chichigalpa cada vez más cerca de construirse

El Ingenio San Antonio, propiedad de Nicaragua Sugar, entregó 50 mil dólares a la Alcaldía de Chichigalpa para la compra del terreno donde se construirá el hospital municipal de este importante poblado del occidente del país, que beneficiará a unas 55 mil personas.

Atrapado por robo

Tras presuntamente haber cometido un robo a un cambista de Rivas, los compañeros de este persiguieron a Kevin Alfonso González Cortez, de Cárdenas, lo golpearon, lo amarraron y lo entregaron a la Policía, recuperando los 12 mil córdobas que había robado a Carlos Fonseca Laínez, quien se encontraba en una esquina del mercado rivense.

Cortar árboles de mango será prohibido

Una propuesta de ordenanza municipal que pone en veda permanente durante cinco años el corte y comercialización de los árboles de mango podría aprobarse hoy en una sesión del Concejo Municipal de Potosí.