14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Buscan votos de ultraderecha

El socialista François Hollande,ganador de la primera vuelta, y el presidente Nicolas Sarkozy, que quedó segundo, multiplicaron ayer los guiños para ganarse los votos del electorado de la ultraderecha, clave en la segunda vuelta del 6 de mayo.

El socialista François Hollande,ganador de la primera vuelta, y el presidente Nicolas Sarkozy, que quedó segundo, multiplicaron ayer los guiños para ganarse los votos del electorado de la ultraderecha, clave en la segunda vuelta del 6 de mayo. Por su parte, la excandidata de ultraderecha Marine Le Pen se negó, en una entrevista televisada, a apoyar a cualquiera de los dos favoritos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. la pequeña Lulu
    Hace 12 años

    Hollande solo le gano por 2% al pdte Sarkozy, y si se suma el centro y la derecha, este deberia de sacar un 53% en la segunda vuelta.

    Los izquierdistas con su 27 + los comunistas y econologistas no llegan al 50%. Asi que no veo porque estan de triunfalistas dando por acabado a Sarkozy!!!! Ahora, si Le Pen se niega a apoyar a Sarkozy que se prepare con Hollande. Creo que le conviene mas cerrar filas con su par ideologico que con su adversario.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí