14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Google estrena Google Drive, su herramienta para competir con Dropbox

Google Drive debuta tras meses de rumores sobre los planes de la empresa del famoso buscador para sacar al mercado un servicio de disco duro virtual donde los usuarios puedan alojar sus archivos y que sean accesibles a través de la red desde cualquier dispositivo, tal y como ocurre con los correos electrónicos.

¿Ahora una mini iPad?

Durante años ha habido un constante flujo de rumores sobre productos de Apple, la mayoría de los cuales resultan falsos. Lo que es inusual esta semana es que se ha reavivado los chismes sobre un iPad más pequeño que el actual, una idea que el fundador de la compañía Steve Jobs ridiculizó un año antes de su muerte.

Vinilos para vos

Sin duda los vinilos están de vuelta y para la nostalgia se ha creado este gadget musical que te permite “escribir” tus propios vinilos o crear ediciones especiales con color e ilustraciones.

Para reuniones de negocios

Tu mejor aliado es el Logitech BCC950 ConferenceCam a 1080p. Esta increíble cámara de Logitech para las videoconferencias se convertirá en tu arma secreta para que tus conferencias a larga distancia sean un éxito.

Mejor imposible

Como una cámara mejorada. Así definen los expertos la nueva hija de la familia Nikon, la D3200.