14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Honduras activa oficina para investigar a policías

Las autoridades hondureñas resucitaron el miércoles una oficina creada desde noviembre para investigar los delitos cometidos por policías pero que no había recibido presupuesto para operar, a pesar de la desconfianza y descrédito generalizados que prevalecen en la sociedad hacia esa institución.

Sicario nica relata cómo golpeó a madre de millonario en EE.UU.

Un sicario nicaragüense —ahora convertido en testigo— relató este miércoles la manera en que, con una pesada llave de plomería, golpeó el cráneo y el rostro de la madre de un millonario de Florida en un ataque planeado por la esposa del millonario y el hermano de ésta.

Temporada de huracanes en Centroamérica no será intensa

La temporada de huracanes en Centroamérica en 2012 no será “muy intensa” y las lluvias estarán “dentro del rango de lo normal”, pronosticaron hoy expertos en el tema durante la clausura del XXXVI Foro del Clima en la región, celebrado en Managua.

Real Madrid y Bayern juegan un alargue

El Madrid gana 2-1, pero el marcador global está 3-3, y ambos equipos tienen un gol como visitante. Cristiano Ronaldo le dio ventaja de 2-0 al Madrid con un gol de penal a los seis minutos y otro tanto a los 14.

Se declara culpable boxeador Evans Quinn

El boxeador Evans Quinn Duncan, de 26 años, tras aceptar en una audiencia preliminar, seguida de la inicial, de haber matado de ocho balazos a Raúl Bennett Sambola, de 31 años, el pasado 19 de febrero fue declarado culpable por el delito de asesinato a cargo de Martín Henríquez Sotelo, juez de Distrito Penal de Audiencias de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS).

Barco pesquero a la deriva por mal tiempo en el Caribe

El barco pesquero de pepino del mar, “Recovery” se encuentra a la deriva desde hace dos días en el mar Caribe luego que los fuertes oleajes y el mal tiempo es reventara el ancla cuando estaban fondeados a 23 millas al sur de los Cayos Miskito frente a Puerto Cabezas, Región Autónoma Atlántico Norte informo el capitán de Corbeta Mario José Berrios Madrigal jefe de Capitanía de Puertos en Bilwi.