Ámbitos | 09:25 a.m.

Este es el perfil en el que se usurpa el nombre de monseñor Brenes. Tomado de internet
Por Emiliano Chamorro
edicion.digital@laprensa.com.ni
El nombre del arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo José Brenes, fue usurpado para abrir una cuenta en la red social de Facebook, según informa hoy un comunicado de la Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Managua.
"Se les comunica que el perfil de Facebook con dirección https://www.facebook.com/profile.php?id=100003525531443, ha usurpado el nombre de nuestro arzobispo, monseñor Leopoldo José Brenes Solórzano y lo utiliza como nombre para su perfil", asegura el comunicado arquidiocesano.
"Este sitio es de autor desconocido y no cuenta con la aprobación del señor arzobispo. Cualquier información, noticia o publicación que allí aparezca no es veraz ni oficial", añade la nota de prensa de la oficina de Prensa de la Arquidiocesis de Managua.
En el perfil usurpado al Obispo Metropolitano, la persona agrega que la Iglesia es su empresa y que también recibe los diezmos y que le gusta el merengue y las telenovelas.
2012
Abr 25
04:08p.m
EL JUSTICIERO dice:
Estos son los miembros de la nueva segurid del estado que estan atacando,mintiendo,usurpando,al pobre pueblo de nicaragua.ya sabemos todos los nicaraguenses que.todos los medios de comunicacion privadas y personales estan siendo monitoreada en nicaragu.los unicos telefonos que no pueden intervenir son numeros telefonico de persona que tienen numeros de los EE.UU.COMO SON LO CELULARES CON DIFERENTES AREAS DE CODIFICACION DE LOS ESTADOS UNIDOS.Asi que se Jooo....on los piricuacos.es esta la unica.
2012
Abr 25
03:41p.m
Melissa dice:
No hay q echarle la culpa a ningun partido politico, ni orteguista, simplemente esto es una falta de respeto hacia una persona porq el es una persona como cualquiera y pienso q se merece respeto . y la iglesia catolica no esta siendo perseguida por nadie. porque siemplemente ellos hacen lo que les da la gana, se emborrachan , bailan ,andan en todos los deleites de la carne haciendo lo q les da la gana.
2012
Abr 25
02:57p.m
Monze Gonzalez dice:
Hay personas que no tienen nada de respeto por la Iglesia..... no se dan cuenta que al ofender al arzobispo tambien estan manchando el nombre de la Iglesia Catolica, por favor dejense de tonterias y aprendan a respetar.
2012
Abr 25
02:41p.m
santana dice:
Se dice que lo que uno siembra eso cosechara....
2012
Abr 25
02:24p.m
JUAN del desierto dice:
Esto es obra de SALOME, la del corazon de hiena. no le gustan los predicadores.
2012
Abr 25
02:18p.m
juan dice:
Hasta el momento no se sabe a que se debe la actuación del implicado y o implicados en el referente, pero con que objetivo lo hace seria lo mas ideal de conocer, pues hasta donde quera llegar la usurpación de identidad y la finalidad que aplican a esta los que les gusta andar provocando y haciendo daño, existe tanta corrupción, delincuencia crimen organizado, lavado de dinero que no sabemos cual es el fin que le quiere dar esta persona esperemos que las autoridades investiguen el caso
2012
Abr 25
02:11p.m
Veronica Hernandez dice:
algun Danielista ateo lo hizo solo para fastidiar a la Jerarquia, los catolicos conocemos bien a nuestros queridos pastores, nuestra Iglesia tiene mas de dos mil años de fundada, lo demas solo son Sectas
2012
Abr 25
01:54p.m
Cristiano dice:
Si lo hubiese creado un protestante no habría hecho mención del diezmo porque hasta donde sé los protestantes avalan los diezmos y diezman...Lógicamente lo creo una persona que no sabe de la religión porque hasta donde sé los católicos tienen LIMOSNA...no diezmo...
2012
Abr 25
01:05p.m
el pensador dice:
este perfil lo ha de haber subido algun retrogrado orteguista para quedar bien con sus amos del carmen. pero nadie cae en esa trampa yo no soy catolico primeramente y jamas creeria que el arzobispo escribiera esas cosas. Es una persona muy honorable y respetuosa de los demas. Es un ejemplo para su pueblo catolico , no el cardenal Robando Y Bravo que es un ipocrita.
2012
Abr 25
01:00p.m
Lucia Arana dice:
Que falta de respeto usar el nombre de alguien, sea quien sea. Sabian que el Papa Benedicto XVI tiene cuenta oficial en Twitter?
AVISO IMPORTANTE
Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...
Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...
Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...