LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 25 de abril, 2012
Actualizado 08:33 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 09:25 a.m.

Usurpan nombre de arzobispo de Managua en Facebook

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  5 votos
Comentarios: 34

 

 

Este es el perfil en el que se usurpa el nombre de monseñor Brenes. Tomado de internet

 

 

Por Emiliano Chamorro

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

El nombre del arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo José Brenes, fue usurpado para abrir una cuenta en la red social de Facebook, según informa hoy un comunicado de la Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Managua.

 

"Se les comunica que el perfil de Facebook con dirección https://www.facebook.com/profile.php?id=100003525531443, ha usurpado el nombre de nuestro arzobispo, monseñor Leopoldo José Brenes Solórzano y lo utiliza como nombre para su perfil", asegura el comunicado arquidiocesano.

 

"Este sitio es de autor desconocido y no cuenta con la aprobación del señor arzobispo. Cualquier información, noticia o publicación que allí aparezca no es veraz ni oficial", añade la nota de prensa de la oficina de Prensa de la Arquidiocesis de Managua.

 

En el perfil usurpado al Obispo Metropolitano, la persona agrega que la Iglesia es su empresa y que también recibe los diezmos y que le gusta el merengue y las telenovelas.

Comentarios | 34

2012

Abr 25

10:08 a.m

EL JUSTICIERO dice:

Estos son los miembros de la nueva segurid del estado que estan atacando,mintiendo,usurpando,al pobre pueblo de nicaragua.ya sabemos todos los nicaraguenses que.todos los medios de comunicacion privadas y personales estan siendo monitoreada en nicaragu.los unicos telefonos que no pueden intervenir son numeros telefonico de persona que tienen numeros de los EE.UU.COMO SON LO CELULARES CON DIFERENTES AREAS DE CODIFICACION DE LOS ESTADOS UNIDOS.Asi que se Jooo....on los piricuacos.es esta la unica.

2012

Abr 25

09:41 a.m

Melissa dice:

No hay q echarle la culpa a ningun partido politico, ni orteguista, simplemente esto es una falta de respeto hacia una persona porq el es una persona como cualquiera y pienso q se merece respeto . y la iglesia catolica no esta siendo perseguida por nadie. porque siemplemente ellos hacen lo que les da la gana, se emborrachan , bailan ,andan en todos los deleites de la carne haciendo lo q les da la gana.

2012

Abr 25

08:57 a.m

Monze Gonzalez dice:

Hay personas que no tienen nada de respeto por la Iglesia..... no se dan cuenta que al ofender al arzobispo tambien estan manchando el nombre de la Iglesia Catolica, por favor dejense de tonterias y aprendan a respetar.

2012

Abr 25

08:41 a.m

santana dice:

Se dice que lo que uno siembra eso cosechara....

2012

Abr 25

08:24 a.m

JUAN del desierto dice:

Esto es obra de SALOME, la del corazon de hiena. no le gustan los predicadores.

2012

Abr 25

08:18 a.m

juan dice:

Hasta el momento no se sabe a que se debe la actuación del implicado y o implicados en el referente, pero con que objetivo lo hace seria lo mas ideal de conocer, pues hasta donde quera llegar la usurpación de identidad y la finalidad que aplican a esta los que les gusta andar provocando y haciendo daño, existe tanta corrupción, delincuencia crimen organizado, lavado de dinero que no sabemos cual es el fin que le quiere dar esta persona esperemos que las autoridades investiguen el caso

2012

Abr 25

08:11 a.m

Veronica Hernandez dice:

algun Danielista ateo lo hizo solo para fastidiar a la Jerarquia, los catolicos conocemos bien a nuestros queridos pastores, nuestra Iglesia tiene mas de dos mil años de fundada, lo demas solo son Sectas

2012

Abr 25

07:54 a.m

Cristiano dice:

Si lo hubiese creado un protestante no habría hecho mención del diezmo porque hasta donde sé los protestantes avalan los diezmos y diezman...Lógicamente lo creo una persona que no sabe de la religión porque hasta donde sé los católicos tienen LIMOSNA...no diezmo...

2012

Abr 25

07:05 a.m

el pensador dice:

este perfil lo ha de haber subido algun retrogrado orteguista para quedar bien con sus amos del carmen. pero nadie cae en esa trampa yo no soy catolico primeramente y jamas creeria que el arzobispo escribiera esas cosas. Es una persona muy honorable y respetuosa de los demas. Es un ejemplo para su pueblo catolico , no el cardenal Robando Y Bravo que es un ipocrita.

2012

Abr 25

07:00 a.m

Lucia Arana dice:

Que falta de respeto usar el nombre de alguien, sea quien sea. Sabian que el Papa Benedicto XVI tiene cuenta oficial en Twitter?

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter