14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este es el perfil en el que se usurpa el nombre de monseñor Brenes. Tomado de internet

Usurpan nombre de arzobispo de Managua en Facebook

"Este sitio es de autor desconocido y no cuenta con la aprobación del señor Arzobispo. Cualquier información, noticia o publicación que allí aparezca no es veraz ni oficial", añade la nota de prensa de la oficina de Prensa de la Arquidiocesis de Managua.

Por Emiliano Chamorro

[email protected]

El nombre del arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo José Brenes, fue usurpado para abrir una cuenta en la red social de Facebook, según informa hoy un comunicado de la Oficina de Prensa de la Arquidiócesis de Managua.

“Se les comunica que el perfil de Facebook con dirección https://www.facebook.com/profile.php?id=100003525531443, ha usurpado el nombre de nuestro arzobispo, monseñor Leopoldo José Brenes Solórzano y lo utiliza como nombre para su perfil”, asegura el comunicado arquidiocesano.

“Este sitio es de autor desconocido y no cuenta con la aprobación del señor arzobispo. Cualquier información, noticia o publicación que allí aparezca no es veraz ni oficial”, añade la nota de prensa de la oficina de Prensa de la Arquidiocesis de Managua.

En el perfil usurpado al Obispo Metropolitano, la persona agrega que la Iglesia es su empresa y que también recibe los diezmos y que le gusta el merengue y las telenovelas.

Nacionales Facebook Monseñor Brenes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. eduardo
    Hace 12 años

    el perfil lo creo un peon de la chayo, para hablar mal de monseñor.

  2. Catolico
    Hace 12 años

    Ese perfil lo creo un testigo o un protestante. A ellos no les agrada del todo los catolicos y juegan con los obispos y con la religion catolica y por supuesto que con los catolicos.

  3. Juan C
    Hace 12 años

    los Nicaraguenses sabemos que lo unicos interesados en hacer quedar mal a la iglesia son los Orteguistas, ellos no creen en Dios ni en sus ovejas, los mismos orteguistas dijeron que harian cualquier cosa por retener el poder, esto que le hacer al arzobispo es una prueba de ello

  4. Eduardo Sanchez
    Hace 12 años

    Se llama Omar Lizano y es conocido como “OMARICONCITO”.
    Fue puesto por la chamuca y la agente de la DAP para desinformar usurpando los nombres ajenos.
    En la actualidad, comenta en Facebook de La Prensa bajo, no menos de doce distintos nombres, incluyendo; “SacaZa”, “AceBedo”, “Gizett”, “Alberta Courtney” y varios mas.

  5. Rojo
    Hace 12 años

    Catolico no juzguez a la ligera no es bueno al corazon, no soy catolico pero respeto a cualquiera que hable en nombre de Dios. es buen consejo que te doy.

  6. Catolico 100%
    Hace 12 años

    La policia nacional perfectamente puede dar con el paradero del autor de ese perfil…..y pueden jusgarlo por usurpar la identidad……claro si la policia recibe ordenes de ciertas personas que “no le paren bolas” quedara asi no mas…..pero se puede facilmente saber solo falta voluntad….y creo que sembraria un presedente en nuestro pais ya que este tipo de delitos son muy comunes….hasta donde han caido estos ignorantes cual es el odio?????..solo por que el Obispo dice las verdades!!!

  7. La Colacha C. Via
    Hace 12 años

    un nuevo “hacker de lujo ” de la Primera Pitonisa del país?

  8. Justicia Divina
    Hace 12 años

    @ Catolico. La religion es el opio de los pueblos decia uno por ahi…
    la religion no salva,irse a dar golpes de pecho no salva,todas las religiones son un negocio,de todas los peores son los testigos,la Catolica,Romana y Ortodoxza Rusa,y Griega. Jesus de Nazareth no dijo nada de hacer grupos religiosos,ya ven los fanaticos musulmanes,esa gente,no van a ningun lado y entre ellos hay divisiones, Asi es mi amigo Crea en Dios,y no se confunda con religiones.

  9. Nawah Pauni
    Hace 12 años

    Sugeriría que el señor Obispo refiera una carta a Facebook con copia al público, desconociendo ese sitio.

  10. José
    Hace 12 años

    Què tipo de valor noticioso podrìa tener esta nota. La jerarquía católica está demasiado devaluada como para seguir teniendo relevancia noticiosa.

  11. Hace 12 años

    Por favor señores no acusen a los Testigos de Jehová, nosotros no nos prestamos a este tipo de usurpaciones. Al contrario visitamos a las personas en sus hogares para hablarles de la Palabra de Dios La Biblia.

  12. jorge mendez
    Hace 12 años

    Esto pasa a cada rato con cualquier personalidad de la farandula, la politica o cualquier otro ambito. Q lo reporten al facebook y listo.

  13. Gabriel
    Hace 12 años

    Seamos claro, ese perfil lo creo el mismo personal de facebook para crear controversia y propaganda del sitio. Esta pagina maneja un cantidad de informacion astronomica la cual es vendida a los organismos de inteligencia de los Estados Unidos. son capaces de detectar quienes te rodean hasta en 100 grados de afinidad. No hay privacidad. Son capaces de decir que hasta daniel ortega usa facebook, lo cual es imposible por que el es una persona muy ocupada.

  14. Arlen
    Hace 12 años

    Esta gran bajeza solo demuera que quienes estan de fondo de esto son los mismos que se sienten “Chimados” y que no han podido ni podran nunca Comprar la voluntad del Obispo Brenes…..El NO es Obando o eslaquit que se venden como Judas….y esto solo mantendra a la verdadera Iglesia catolica UNIDA!!!!……ya estaba revelado que la iglesia estaria bajo fuerte ataque por Satanas…..no nos agachemos hermanos sigamos adelante!!!!

  15. Lobo05
    Hace 12 años

    Todos son iguales, clerigos, pastores, sacerdotes. la religion sea cual sea su nombre, juega con la inocencia de las personas, por algo dijo aquel ilustre, la religion es el opio de los pueblos.
    Catolico, nonecesariamente tiene que ser alguien de una creencia contraria u opositora, puede ser tambien alguien con sentido del humor.

  16. Leonidas Bodan Perez
    Hace 12 años

    Eso es una falta de respeto para nuestra iglesia Católica, quien sabe que vulgar e irrespetuoso hizo eso, pero sin embargo todos debemos utilizar la herramienta de seguridad que nos brinda el propio Facebook como lo es denunciar ese tipo de perfiles falsos que sin duda alguna tarde o temprano la empresa los termina eliminándolos.

  17. Lola
    Hace 12 años

    jajajajaja, que bonito es ser figura publica. Que ignorancia es culpar a otras religiones por un acto que seguramente se realizo sin ninguna mala intencion. Le enviare solicitud de amistad de inmediato.

  18. ACM1PT
    Hace 12 años

    …jajajaja…le gusta el Merengue ???…es Madrilista entonces ?…

  19. Joel Cardoza
    Hace 12 años

    pues no es cierto que sea un protestante o testigo porque es problema del catolico si es un mal catolico. Cada quien le rendira cuentas al todo poderoso…..

  20. El nica
    Hace 12 años

    Definitivamente hay personas que están al servicio del mal, y hacen actividades de espionaje dentro de la iglesia católica, pasándose como ovejas y son grandes fieras, pero ya sabemos quienes son

  21. el pueblo
    Hace 12 años

    Este perfil tiene cuatro amigos. Un profesional de computación junto con la policía se puede llegar a este Leopoldo Brenes a través de los cuatro amigos. Alerta!!!! Le pido a La Prensa que haga la búsqueda a través de los cuatro “amigos” que aparecen en esta página.

  22. Ramon Torres
    Hace 12 años

    Romeo
    Ese perfil lo creo un Sandinero-Ortega-Murillero. Solamente a esos les conviene desprestigiar a los miembros del Estado Clerical. Solo a esos les conviene el desorden, el relajo, el cohecho, la corrupcion y en fin todo lo turbio y oscuro que vaya en detrimento de los intereses NACIONALES. Son unos hijos de la Gran Patria Castrista.

  23. servanda banda
    Hace 12 años

    Dice la Biblia que hay que contener la lengua. Pero claro, si Catolico no lee la Biblia como va a saberlo! Pero Jehová es grande y castigará al tiempo debido.

  24. Lucia Arana
    Hace 12 años

    Que falta de respeto usar el nombre de alguien, sea quien sea. Sabian que el Papa Benedicto XVI tiene cuenta oficial en Twitter?

  25. Lic. Hazel Lacayo
    Hace 12 años

    Ya ni los curas se salvan de estas cosas, a cualquiera le pueden hacer un facebook y puede ocasionar problemas a largo plazo.

  26. el pensador
    Hace 12 años

    este perfil lo ha de haber subido algun retrogrado orteguista para quedar bien con sus amos del carmen. pero nadie cae en esa trampa yo no soy catolico primeramente y jamas creeria que el arzobispo escribiera esas cosas. Es una persona muy honorable y respetuosa de los demas. Es un ejemplo para su pueblo catolico , no el cardenal Robando Y Bravo que es un ipocrita.

  27. Cristiano
    Hace 12 años

    Si lo hubiese creado un protestante no habría hecho mención del diezmo porque hasta donde sé los protestantes avalan los diezmos y diezman…Lógicamente lo creo una persona que no sabe de la religión porque hasta donde sé los católicos tienen LIMOSNA…no diezmo…

  28. Veronica Hernandez
    Hace 12 años

    algun Danielista ateo lo hizo solo para fastidiar a la Jerarquia, los catolicos conocemos bien a nuestros queridos pastores, nuestra Iglesia tiene mas de dos mil años de fundada, lo demas solo son Sectas

  29. JUAN del desierto
    Hace 12 años

    Esto es obra de SALOME, la del corazon de hiena. no le gustan los predicadores.

  30. Monze Gonzalez
    Hace 12 años

    Hay personas que no tienen nada de respeto por la Iglesia….. no se dan cuenta que al ofender al arzobispo tambien estan manchando el nombre de la Iglesia Catolica, por favor dejense de tonterias y aprendan a respetar.

  31. santana
    Hace 12 años

    Se dice que lo que uno siembra eso cosechara….

  32. juan
    Hace 12 años

    Hasta el momento no se sabe a que se debe la actuación del implicado y o implicados en el referente, pero con que objetivo lo hace seria lo mas ideal de conocer, pues hasta donde quera llegar la usurpación de identidad y la finalidad que aplican a esta los que les gusta andar provocando y haciendo daño, existe tanta corrupción, delincuencia crimen organizado, lavado de dinero que no sabemos cual es el fin que le quiere dar esta persona esperemos que las autoridades investiguen el caso

  33. Melissa
    Hace 12 años

    No hay q echarle la culpa a ningun partido politico, ni orteguista, simplemente esto es una falta de respeto hacia una persona porq el es una persona como cualquiera y pienso q se merece respeto . y la iglesia catolica no esta siendo perseguida por nadie. porque siemplemente ellos hacen lo que les da la gana, se emborrachan , bailan ,andan en todos los deleites de la carne haciendo lo q les da la gana.

  34. EL JUSTICIERO
    Hace 12 años

    Estos son los miembros de la nueva segurid del estado que estan atacando,mintiendo,usurpando,al pobre pueblo de nicaragua.ya sabemos todos los nicaraguenses que.todos los medios de comunicacion privadas y personales estan siendo monitoreada en nicaragu.los unicos telefonos que no pueden intervenir son numeros telefonico de persona que tienen numeros de los EE.UU.COMO SON LO CELULARES CON DIFERENTES AREAS DE CODIFICACION DE LOS ESTADOS UNIDOS.Asi que se Jooo….on los piricuacos.es esta la unica.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí