LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 11 de marzo, 2013 | Actualizado 07:46 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Resultados de: FSLN

FSLN no prevé cambios con Venezuela

Mientras el diputado del Movimiento Renovador Sandinista (MRS), Victor Hugo Tinoco señala que con la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, existe la posibilidad de que la cooperación sea institucionalizada y no se continúe manejando con la discrecionalidad que hasta ahora se ha hecho, miembros el Frente Sandinista apuestan a que no habrá cambios.

PLC hace bancada con el FSLN

El discurso de unidad quedó lejos de la realidad, explica Óscar Flores, alcalde de La Cruz de Río Grande, perteneciente a la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), luego que los concejales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), se plegaran a una sola bancada con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Yatama y FSLN se enfrentan por dirección del Minsa

Un enfrentamiento se registró hoy en Waspam, en la Región Autónoma del Atlántico Norte (RAAN), cuando miembros del partido Yatama se tomaron las instalaciones de la dirección del Minsa en esta ciudad, durante una protesta contra el nombramiento del médico sandinista, Elortan López, para la dirección de esta institución.
LA PRENSA Blog
May 15, 2013

Venezuela: país ocupado

Jose Omar Tirado
“Nadie sabe…. Nadie supo….” Así comenzaba cada capítulo de una...

May 15, 2013

La insurrección de Bosawas

Karen Rappaccioli-Tunnermann
Por Karen Rappacccioli-Tunnermann Consultora y escritora En estas...

May 9, 2013

Reaccionaria conspiración contra Ley 779

Carlos A. Lucas Aráuz
Autor: Carlos A. Lucas Aráuz Blog:http://carloslucasblog.wordpress.com/...