14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El mexicano Luis Sánchez enfrentará a Wiston Campos. LA PRENSA/P. FLETES

Pretende sorprender

El mexicano Luis Sánchez no la tendrá fácil el sábado, cuando enfrente al zurdo capitalino Wiston Campos, en el combate estelar de una cartelera que será organizada en el gimnasio Alexis Argüello.

Por Pablo Fletes

El mexicano Luis Sánchez no la tendrá fácil el sábado, cuando enfrente al zurdo capitalino Wiston Campos, en el combate estelar de una cartelera que será organizada en el gimnasio Alexis Argüello.

Sánchez tiene menos alcance y estatura que Campos, además que enfrentará su primer reto internacional. Sin embargo, eso no parece amilanar al mexicano, que lució confiado ayer en la conferencia de prensa organizada para esta cartelera.

“Sé que será una pelea buena”, dijo Sánchez. “El nicaragüense tiene un buen récord, igual que el mío, y por eso iré siempre para adelante para no dejar espacio a dudas”, añadió.

Sánchez aseguró que ha estudiado al zurdo Campos, pero considera que su gancho de izquierda hará mucho daño en la humanidad del pinolero.

“Campos tiene una mano izquierda fuerte, pero sé que podré hacer un mejor trabajo con mi gancho de izquierda”, explicó Sánchez.

“Me motivó venir por la oportunidad que me brindaron de pelear en Nicaragua. Esta pelea es un reto para mí, para saber de qué material estoy hecho”, reiteró el mexicano.

Según Sánchez, su récord es de 12 triunfos, un combate nulo y 3 nocauts. Campos, en cambio, tiene 14-1-3, con 10 nocauts. Y aunque las ventajas físicas también están a favor del nica, Sánchez promete sorprender.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí