Pretende sorprender

Por Pablo Fletes

El mexicano Luis Sánchez no la tendrá fácil el sábado, cuando enfrente al zurdo capitalino Wiston Campos, en el combate estelar de una cartelera que será organizada en el gimnasio Alexis Argüello.

Sánchez tiene menos alcance y estatura que Campos, además que enfrentará su primer reto internacional. Sin embargo, eso no parece amilanar al mexicano, que lució confiado ayer en la conferencia de prensa organizada para esta cartelera.

“Sé que será una pelea buena”, dijo Sánchez. “El nicaragüense tiene un buen récord, igual que el mío, y por eso iré siempre para adelante para no dejar espacio a dudas”, añadió.

Sánchez aseguró que ha estudiado al zurdo Campos, pero considera que su gancho de izquierda hará mucho daño en la humanidad del pinolero.

“Campos tiene una mano izquierda fuerte, pero sé que podré hacer un mejor trabajo con mi gancho de izquierda”, explicó Sánchez.

“Me motivó venir por la oportunidad que me brindaron de pelear en Nicaragua. Esta pelea es un reto para mí, para saber de qué material estoy hecho”, reiteró el mexicano.

Según Sánchez, su récord es de 12 triunfos, un combate nulo y 3 nocauts. Campos, en cambio, tiene 14-1-3, con 10 nocauts. Y aunque las ventajas físicas también están a favor del nica, Sánchez promete sorprender.

Share Button
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php