Matan a periodista político

Decio Sa, un periodista de 42 años que “respiraba, soñaba y vivía el periodismo 24 horas al día”, fue asesinado de seis tiros mientras cenaba el lunes. Colegas expresaron que seguramente fue asesinado por personas que se vieron afectadas por su trabajo. Sa, quien trabajaba para el periódico O Estado do Maranhao, desde hace 17 años, “denunció a tanta gente y tanta corrupción que es imposible saber quién estaría detrás de su asesinato”, expresó Silvia Moscoso, editora del diario.

Share Button
ETIQUETAS: , ,
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



One comment on “Matan a periodista político
  1. Roberto dice:

    En que planeta pasaria esto,? por que no mencionan ni lugar, ni barrio ni comaeca,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php