Otro involucrado más en el caso del robo a Comtech

Por Juan Carlos Tijerino A.

edicion.digital@laprensa.com.ni

En el Juzgado del Distrito Penal de Audiencia de Tipitapa está por iniciar la audiencia preliminar en contra de Milton Leónidas Pérez Marín, quien sería la novena persona involucrada por el robo millonario a la empresa Comtech el pasado mes de marzo.

Pérez Marín se estaría agregando a la lista de acusados por la Fiscalía en el caso del robo de los equipos de Comtech.

Desde que se dio el caso en los Juzgados, Pérez no había aparecido debido a él  se había dado a la fuga, siendo capturado en la vía pública el pasado domingo 22 de abril.

Este noveno acusado, quien junto al policía José Noél Hernández -acusado ayer un una audiencia mixta- ayudó al policía a bajar a las personas que conducían el primer camión que ocuparon para el asalto de las computadores de la empresa Comtech.

A Pérez Marín lo ubica también la Fiscalía en el allanamiento que realizó la Policía Nacional el pasado 15 de marzo, donde se recuperó parte de los equipos robados y quien además saltó de un muro perimetral y se escapó durante el allanamiento policial.

Share Button
ETIQUETAS: , ,

Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

css.php