14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Hugo Chávez con algunos funcionarios en una imagen divulgada la noche del lunes y que corresponde al vídeo presentado ayer. LA PRENSA/AP/OFICINA DE PRENSA DE MIRAFLORES/ESTUDIOS REVOLUCION

Chávez asegura confiar en Cristo

El presidente Hugo Chávez aseguró en un vídeo difundido ayer en Venezuela estar confiado en que Cristo intervenga para que la radioterapia a la que se somete en La Habana “tenga supremo éxito” y le ayude a combatir el cáncer que padece desde el año pasado.

CARACAS/AFP

El presidente Hugo Chávez aseguró en un vídeo difundido ayer en Venezuela estar confiado en que Cristo intervenga para que la radioterapia a la que se somete en La Habana “tenga supremo éxito” y le ayude a combatir el cáncer que padece desde el año pasado.

“Es como un pacto con Cristo, que no murió sino que resucitó. Él seguro que meterá su mano (intervendrá) para que este tratamiento que estamos siguiendo rigurosamente tenga supremo éxito (…) y yo pueda continuar redoblando la marcha con esa mirada en el futuro”, dijo Chávez en la grabación de casi 15 minutos, que se transmitió en cadena por las televisoras y radios.

En el vídeo, Chávez, con un crucifijo en la mano, expresó: “A los que riegan rumores y tienen malos deseos para conmigo, les perdono, pero tengo gran fe en este trabajo intenso que estamos haciendo contra la enfermedad que me emboscó el año pasado y tengo una gran fe en Cristo (…) para seguir viviendo cada día más”.

Chávez también aseguró estar “muy, muy feliz” con el tratamiento que sigue, pese a que la víspera reconoció que es “duro”.

En otra parte del vídeo, el mandatario dialoga con su hija Rosa y uno de sus nietos, a la vez que anuncia que se reunirá con (Nicolás) Maduro para abordar asuntos de gobierno como un proyecto de Ley de Trabajo, entre otros.

Hasta el lunes, Chávez solo se había comunicado a través de Twitter. El domingo, el silencio del mandatario, incluso en la red social, desató una ola de rumores en Venezuela.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. No basta decir senor senor
    Hace 12 años

    Que lea Hugo Chavez la carta publica que le envio un obispo venezolano el pasado 19 de este mes por ACI PRENSA. Este obispo esta postrado con cancer terminal y le dice que tiene que devolver todo al pais y deshacer el dano echo a la mitad del pueblo de Venezuela para que Dios lo escuche. El dice que no basta decir: Senor, Senor.

  2. soberana
    Hace 12 años

    Lo q debe de saldar con Dios es q ante el mundo se retracte de q lo q dijo: MALDIGO A ISRAEL DESDE EL FONDE DE MIS VICERAS. Que pida perdon a Dios y al mundo de esas palabras q ofende a Dios y los cristianos. Una vez q lo haga q se arrepienta de verdad, q confie en el Señor Jesus. Ojala q lo haga, asi quedara en manos de Nuestro Señor. Todo el q pide perdon por sus pecado en la tierra, seran perdonados en el cielo; sino pide perdon en la tierra no seran perdonados en el cielo. Esta en la bibl

  3. Adolfo
    Hace 12 años

    Parece que los tratamientos en Cuba le han afectado el cerebro al Cnel. Chávez. Ahora resulta que Nuestro Señor,según Hugo, “resucitó sin haber muerto”. Eso es una blasfemia y una crasa ignorancia de su parte. Por otro lado,dice un aforismo oriental: “Sana tu espíritu y tu cuerpo sanará por añadidura”. Para lo cual Don Huguito tiene que arrepentirse sinceramente de sus crímenes, robos y fomento de la corrupción a todos los niveles.Todavía estás a tiempo Huguito Dios es misericordioso.

  4. Marisol
    Hace 12 años

    Hoy el tal Chavez clama a Cristo por que el diablo ya le dijo que ni el lo quiere!!

  5. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Pareciera como que si el mulato está diciendo que pacto con Cristo, en otras palabras en su locura piensa que habla de tú a tú con Cristo. Nunca ha tenido una mente brillante y ahora parece que le ha dado por incluir a la santería cubana en su régimen de tratamiento. Pobres lo venezolanos que están en manos de un enfermo mental.

  6. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Cara de enfermo mental se le mira al mulato. Pareciera que el estado mental lo traiciona y lo hace hablar sandeces.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí