14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piñera anuncia reforma tributaria

Durante un discurso al país transmitido por cadena nacional de televisión el mandatario dijo que “será la calidad de la educación la que hará la diferencia entre los países que logran alcanzar el desarrollo y derrotar la pobreza, y aquellos que se quedan atrapados en sus desigualdades y penurias”.

El rey de España operado de nuevo de la cadera

El rey Juan Carlos I de España fue operado esta noche en un hospital de Madrid para corregir una luxación de su cadera derecha, en la que hace dos semanas se le implantó una prótesis por una caída accidental durante un viaje a Botsuana en donde asistía a una cacería.

Ortega y Lobo se reúnen en Managua para fortalecer el Sica

Los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Honduras, Porfirio Lobo, iniciaron hoy una reunión de trabajo a puerta cerrada en Managua en la que hablarán sobre mejorar las relaciones comerciales bilaterales así como del fortalecimiento del SICA y la estrategia regional de seguridad.

120 campesinos detenidos en desalojo de tierras en Honduras

Elvis Duarte, portavoz del Ministerio Público de la norteña ciudad de San Pedro Sula, dijo que el desalojo fue en cumplimiento de una orden emitida por el juzgado de esa ciudad, e indicó que las tierras pertenecen a la Compañía Azucarera de Honduras.

Hillary Clinton sueña con ser una turista espacial

Este jueves, Clinton recibió al multimillonario británico Richard Branson en el Departamento de Estado y le contó uno de sus sueños. “Estoy muy contenta de que (Branson) esté aquí porque hace mucho, mucho, mucho tiempo quería ser astronauta y pienso que puede ofrecerme la última oportunidad de cumplir este sueño”, afirmó la jefa de la diplomacia estadounidense, de 64 años.

Obama condecorará a Bob Dylan y Toni Morrison

Obama dijo que los condecorados “tienen diferentes orígenes y estilos de vida, pero cada uno ha hecho una contribución duradera a la vida de nuestra nación. Nos han retado, nos han inspirado y han convertido al planeta en un lugar mejor”, según un comunicado de la Casa Blanca.

En América Latina las intervenciones acabaron, dice ministro chileno

El jefe del Pentágono, de gira por primera vez en América Latina, reiteró por su lado que Estados Unidos ya no quiere impedir el desarrollo de capacidades militares en la región y que busca “alianzas innovadoras” con sus socios. Panetta llegó a Santiago procedente de Rio de Janeiro. Se reunió con el presidente Sebastián Piñera en el palacio de La Moneda y luego con Allamand en la Escuela Militar.

Pakistán deporta a viudas e hijos de bin Laden

La partida de la familia bin Laden significó el fin de un capítulo más en un asunto que cimentó la fama de Pakistán como centro del extremismo islámico y puso en duda su fiabilidad como aliado de Occidente.