14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hospital de Chichigalpa cada vez más cerca de construirse

El Ingenio San Antonio, propiedad de Nicaragua Sugar, entregó 50 mil dólares a la Alcaldía de Chichigalpa para la compra del terreno donde se construirá el hospital municipal de este importante poblado del occidente del país, que beneficiará a unas 55 mil personas.

Ladrones al acecho en Chinandega

En Chinandega, la inseguridad ciudadana ha llegado hasta dos tramos de vía, el primero hacia el puesto fronterizo El Guasaule y el segundo desde la comarca Rancherías hasta Tonalá, municipio de Puerto Morazán.

Boxeador asegura que no se arrepiente de crimen

Evans Quinn, de 26 años, aceptó en una audiencia preliminar, seguida de inicial, haber matado de ocho balazos a Raúl Bennett Sambola, el pasado 19 de febrero, y dijo que si lo tuviera de frente de nuevo volvería a hacerlo. El juez de Distrito Penal de Audiencias de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), Martín Henríquez, dijo que será hasta el 2 de mayo que leerá la sentencia.

Anuncian retiro de Cooperación Catalana

Los trabajos que la Asociación de Municipios Integrados por la Cuenca y Territorios de la Laguna de Apoyo de Nicaragua (Amictlan) realizaban por la conservación de la reserva de la laguna de Apoyo no contarán más con un aliado importante. Al menos en términos financieros.

Derrame en la Panamericana

Hasta ayer por la tarde no se conocían las causas por las que una cisterna se volcó a un lado de la vía Panamericana, en Estelí, provocando el derrame de combustible.

Minsa promete ayuda

Por fin el Ministerio de Salud (Minsa) orientó a su delegación, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), atender la problemática de salud que presenta la exbecaria de la Escuela Latinoamericana de Medicina de Venezuela, Militza Matute Martínez, quien producto de una violación en ese país se encuentra postrada en una cama.

Capturan a vigilante por robo

Entre los barrotes de la Policía del Distrito Uno de Managua se encuentra un vigilante señalado de cometer un asalto y lesiones en perjuicio de una universitaria, a la que intimidó con el arma de reglamento que tenía asignada en su centro de trabajo, una empresa privada de seguridad.

Arrasan con árboles en veda

Carretas cargadas con tucas de árboles son las que están sacando personas que se dedican al negocio de la madera, de la finca San Pablo, ubicada en el camino al arroyo del municipio de Diriomo, departamento de Granada.

Tornado daña cultivos

Se estima que 209 personas de las comunidades de El Portillo y Nuevo Amanecer, en el municipio de Jalapa, resultaron afectadas por el tornado y lluvia de granizos ocurrido el pasado sábado por la noche.Se estima que 209 personas de