14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ale Guzmán “de alta”

Después de pasar 30 días hospitalizada, Alejandra Guzmán fue dada de alta por su médico Raúl López Infante; sin embargo, tendrá que esperar tres meses para retornar a sus actividades normales.

Agencias

VIDA

Después de pasar 30 días hospitalizada, Alejandra Guzmán fue dada de alta por su médico Raúl López Infante; sin embargo, tendrá que esperar tres meses para retornar a sus actividades normales.

Entre lágrimas, la cantante agradeció al público, a su familia y a los médicos, las atenciones recibidas durante un mes.

“Quiero decirles que estoy muy contenta de que pude brincar esta prueba, esto fue un trabajo en equipo y sin mis médicos, el amor de mi familia y de la gente, no lo hubiera podido lograr. Hoy aprendí a cuidarme más, a ser una mejor persona, a cuidar mi cuerpo, a escucharlo, pero sobre todo a tener paciencia, ahora entiendo por qué se les dice pacientes”, dijo la rockera.

El cirujano López Infante comentó que su paciente tendrá que someterse a curaciones diarias y visitas periódicas al hospital, para evitar una nueva acumulación de sustancia en su organismo.

“Fue muy delicado porque de hecho la vez anterior la sustancia no había penetrado el músculo y otras fibras del cuerpo, pero al dejar pasar dos años la sustancia había afectado un 200 por ciento por lo que tuvimos que hacer un estudio novedoso en el hospital para poder combatir el granuloma que causó la mayor molestia”, explicó el galeno.

Guzmán aseguró no temer a la muerte ni haber pensado en ella en este tiempo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí