Ale Guzmán “de alta”

Agencias

VIDA

Después de pasar 30 días hospitalizada, Alejandra Guzmán fue dada de alta por su médico Raúl López Infante; sin embargo, tendrá que esperar tres meses para retornar a sus actividades normales.

Entre lágrimas, la cantante agradeció al público, a su familia y a los médicos, las atenciones recibidas durante un mes.

“Quiero decirles que estoy muy contenta de que pude brincar esta prueba, esto fue un trabajo en equipo y sin mis médicos, el amor de mi familia y de la gente, no lo hubiera podido lograr. Hoy aprendí a cuidarme más, a ser una mejor persona, a cuidar mi cuerpo, a escucharlo, pero sobre todo a tener paciencia, ahora entiendo por qué se les dice pacientes”, dijo la rockera.

El cirujano López Infante comentó que su paciente tendrá que someterse a curaciones diarias y visitas periódicas al hospital, para evitar una nueva acumulación de sustancia en su organismo.

“Fue muy delicado porque de hecho la vez anterior la sustancia no había penetrado el músculo y otras fibras del cuerpo, pero al dejar pasar dos años la sustancia había afectado un 200 por ciento por lo que tuvimos que hacer un estudio novedoso en el hospital para poder combatir el granuloma que causó la mayor molestia”, explicó el galeno.

Guzmán aseguró no temer a la muerte ni haber pensado en ella en este tiempo.

Share Button
Connect with:
Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

----------------------------------



Deja un comentario

Connect with:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 caracteres disponibles

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

NOTICIAS POR CORREO
PALABRAS CLAVE
Proporcionado por DevOps and Platforms. Visitanos @ doap.com, G+, YouTube, FB, Twitter, P+
css.php