14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chocolatito sufrió para dar el peso

El pesaje se realizó a las 5:00 p.m. (hora de Nicaragua) en Pomona, California. Pero González amaneció dos libras y media arriba de la división minimosca. Eso lo obligó a estar más de una hora en un sauna y realizar una carrera en una banda del gimnasio en el hotel en el que está hospedado.

Consejo de Microfinanzas en recta final

Esta tarde la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional terminó las consultas con los cinco directivos del Consejo Nacional de las Microfinanzas (Conami), propuesto por la Presidencia de la República para ocupar los cargos.

Reos salvadoreños piden oportunidades de reinserción

Los 4,200 reos de la Penitenciaria La Esperanza, en la periferia norte de San Salvador, pidieron a la Iglesia Católica interceder ante las autoridades carcelarias para que se les capacite en oficios productivos, que les permitan reinsertarse en la sociedad.

BDN presenta contra propuesta a Sandinistas

La Bancada Democrática Nicaragüense (BDN) presentó esta mañana ante la junta directiva de la Asamblea Nacional una contra propuesta de reforma a la Ley Electoral, la cual según Eliseo Núñez es una reforma más integral que la presentada por el Ejecutivo.