14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por lo menos es sincero

Pitbull aseguró que la música es un negocio y que él no es ningún genio. “Esto se llama el negocio de la música. El 90 por ciento es negocio y el 10 por ciento talento”, manifestó el exitoso cantante de música urbana de 32 años.

Pitbull aseguró que la música es un negocio y que él no es ningún genio. “Esto se llama el negocio de la música. El 90 por ciento es negocio y el 10 por ciento talento”, manifestó el exitoso cantante de música urbana de 32 años.

“No hay nada de genial en lo que hago”, afirmó al ser consultado sobre cómo hizo su éxito I Know You Want Me .

Espectáculo Genio Pitbull sincero archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. geovany
    Hace 12 años

    Por lo menos aparte de mariguanero es sincero al decir que no tiene talento, pero lo que canta lo vende como pan caliente. Estos balseros santeros son suerteros.

  2. testi420
    Hace 12 años

    pues es muy honesto el hombre….

  3. Denso
    Hace 12 años

    Le doy la razon a Pitbull;aunque hay gente que tiene talento extraordinario o muy buena voz,pero jamas llegan al estrellato,los que lo logran es casi como sacarse la loteria,uno en cien millones;los mejores casi siempre vienen dela pobreza o miseria,como VicenteFernandez,que aunke mas grita que lo que canta,hay mucha gente que le gusta;el tal Alejandro Fernandez es mas propaganda que cantante,se hizo con los billetes del papa,igual Enrique Iglesias,solo les ayuda el fisico y los billetes de papi

  4. tati
    Hace 12 años

    La verdad es que nunca le he visto talento a este hombre, sus canciones me parecen vulgares!

    Se supone que haces música porque tenés talento, no puedo creer que se exprese así, lo siento como una ofensa hacia los verdaderos amantes de la música. Hay muchos músicos talentosos que nunca saltan a la fama porque lo que ellos aman es la música no buscan ser comerciales ni hacerse millonarios.

  5. Mas abuso contra la mujer...
    Hace 12 años

    No necesito saber mucho de Ingles para reconocer la violencia que este hombre ejerce contra la mujer, convietiendola en un objeto sexual en cada letra de sus canciones. Este hombre junto a sus socios gana millones de dolares que gente sin conciencia le paga por su musica. Los resultados: Mas violencia intrafamiliar, hombres golpeando y maltratando a sus companeras, y la sociedad viviendo en ese circulo vicioso del que jamas logra salir y se hunde mas en la miseria [email protected]

  6. centauro
    Hace 12 años

    Esta propaganda “negativa” de el mismo es para darse publicidad para vender mas y a mejor precio a sus fanáticos.

  7. Chris G
    Hace 12 años

    jajajajajajaja la santeria rinde frutos, capaz ahora le hacen un altar a la sinceridad. si ya les gusta su musica, nada me sorprende

  8. Cada dia, más ignorancia.
    Hace 12 años

    Detrás de todos estos “artistitas y cantantes” lo que existe es una gran máquina llamada publicidad. Con agentes como la televisión, radio, internet etc, etc., ahora cualquiera puede hacer cualquier estupidéz y la aplauden y ya se convierte en un “fenómeno”. y la gente, en especial la juventud caen, pero muy rápidito, quiza por la falta de experiencia y el tacto para saber juzgar entre la calidad y lo balurde. Empecemos con el nombre “Pitbull”; eso es la raza de un perro. Perrozompopo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí