14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Póker de amantes

Desacuerdo
Un bandido reiterabaque la fusión de pielesasemeja ilusorios desvaríos.Ella arisca replicaba:los presagios amatorios,mientras son genuinos,siempre logran consumarse.Cuando llaman a la puerta,¡sorprendió la profecía!Y si nadie asoma,¡floreció la fantasía!

Infringir o infligir, pero no “inflingir”

La Fundación del Español Urgente señala que “infringir” significa incumplir normas mientras que “infligir” es causar daño o imponer castigo y, por lo tanto, no es adecuado emplearlos indistintamente. Sin embargo, en ocasiones en los medios de comunicación se encuentran frases como: “Yo me cuido de no infligir las leyes y hacer lo que mi conciencia y experiencia me dicen” o “Infringir un castigo, ya sea físico o psicológico, puede tener el propósito de obtener una confesión”. www.fundeu.es

Crispada orquídea

I
Erguidos claroscuros entretejen la cadencia de agitados garbos y trastornados sueños. ¿Reptará sinuosa nuestra silente marcha para estrujar la gloria?

Pintor de lo clásico y del asombro

Lo encontré en su taller pintando su propia versión de La Creación de Adán, un fresco de Miguel Ángel del siglo XV, mientras escuchaba una pieza barroca de Johann Sebastian Bach. En su rostro una mascarilla para evitar los tóxicos del óleo y en sus manos unos guantes amarillos con los que sujetaba un pincel lleno de colores e ideas.