14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nicaragua rinde homenaje póstumo a Tomás Borge

El tributo a Borge, uno de los más recios críticos de la “derecha nicaragüense” y quien murió a causa de una afección pulmonar, se desarrolla en Managua en medio de llamados a la unidad partidaria por parte de varios dirigentes del FSLN.

Chávez envía condolencias a Ortega por muerte del comandante Borge

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del pueblo venezolano y del Gobierno Bolivariano, lamenta la desaparición física de un combatiente histórico de la Patria Grande Nuestramericana: el Comandante Tomas Borge Martínez”, reza el texto oficial.

Sismo de 6,3 grados en México

Hoy también se detectó otro sismo más al norte ante la costa de México, a unos 200 km al suroeste de Ciudad de México. No hubo reportes de víctimas o daños.

El Salvador expresa condolencias por muerte de Tomás Borge

“El Salvador, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, expresa sus más profundas condolencias al pueblo y al gobierno de la República de Nicaragua, por el sensible fallecimiento del ex ministro del Interior y diplomático Tomás Borge”, indicó un comunicado oficial.

Humala aumenta 29 dólares en el salario mínimo

El presidente Ollanta Humala aumentó en el equivalente a unos 29 dólares el salario mínimo mensual que beneficiará a unos 700.000 los trabajadores peruanos. Así, la remuneración mínima subió de 675 a 750 nuevos soles (285 dólares), el segundo aumento general de los salarios luego que el 28 de julio de 2011, a inicios de su gobierno, Humala aumentó el sueldo mínimo de 600 a 675 nuevos soles.

Obama llega a Afganistán para firmar pacto de seguridad

Bajo intensas medidas de seguridad y en medio de la noche, el presidente Barack Obama llegó el martes a Afganistán para firmar un acuerdo que deje claro el compromiso duradero de Estados Unidos con esta nación del centro de Asia, luego de la larga e impopular guerra.

El Servicio Secreto es más secreto que nunca tras escándalo

Después de dos semanas de revelaciones inquietantes sobre un sonado escándalo de prostitución, el Servicio Secreto y sus partidarios se esfuerzan por restablecer el prestigio de la institución poniendo énfasis en su condición de “secreto”.