14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Subcomisionada Lesbia Joya. LA PRENSA/W.ARAGÓN

Abusos contra niñas no se detienen

Tres niñas de entre 12 y 13 años fueron abusadas sexualmente en distintas zonas de Madriz, con lo que aumenta a 16 el número de menores víctimas de violaciones en lo que va de este año.

William Aragón

Tres niñas de entre 12 y 13 años fueron abusadas sexualmente en distintas zonas de Madriz, con lo que aumenta a 16 el número de menores víctimas de violaciones en lo que va de este año.

La subcomisionada Lesbia Joya, jefa de la secretaría de Prensa de la Policía en Madriz, reveló que en la comunidad de Guanacastillo, en el municipio de San Juan del Río Coco, una niña de 13 años fue llevada con engaño por Elvin Antonio Zavala Muñoz, de 22 años, quien habría aprovechado que la víctima se encontraba al cuido de una vecina.

La m

enor fue localizada en casa de la madre del presunto abusador y según la Policía recibía maltrato en ese lugar, “estamos en la búsqueda de Zavala Muñoz”, dijo la subcomisionada Joya.

MÁS ABUSOS

Mientras que en la comunidad de San Jerónimo, en el municipio de Telpaneca, una niña de 12 años fue supuestamente abusada por Ariel Gutiérrez Martínez, quien la habría sacado con engaños de la casa de sus padres. Gutiérrez fue detenido por las autoridades policiales.

En tanto, en la comunidad de El Carrizo, en el municipio de San José de Cusmapa, una niña de 13 años fue presuntamente abusada por Misael Hernández Ruiz, de 20 años, quien laboraba para una empresa constructora de carreteras en esa zona. La menor al parecer quedó embarazada.

Departamentales abusos Madriz niñas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí