14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Delmon Young está en problemas por insultos lanzados el viernes. LA PRENSA/AP/ARCHIVO

Suspenden a Delmon Young

Las Grandes Ligas suspendieron a Delmon Young por siete juegos tras haber sido arrestado por un delito xenofóbico al verse involucrado en una riña en su hotel la semana pasada en Nueva York.

Detroit/AP

[doap_box title=”Fuera” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El jardinero de los Yanquis, Nick Swisher, no jugará durante una semana debido a un esguince en la corva izquierda.

El piloto de Nueva York, Joe Girardi, informó sobre la condición de Swisher previo al partido del lunes contra Baltimore. Girardi dijo que el equipo espera que Swisher pueda volver a jugar dentro de una semana al iniciar una serie como locales ante Tampa Bay.

[/doap_box]

Las Grandes Ligas suspendieron a Delmon Young por siete juegos tras haber sido arrestado por un delito xenofóbico al verse involucrado en una riña en su hotel la semana pasada en Nueva York.

La oficina del comisionado informó el lunes que la suspensión es retroactiva al viernes, día en el que Young fue detenido por gritar insultos antisemíticos, según indicó la Policía.

“Todos los que estamos en nuestro deporte deben estar a la altura de las responsabilidades y estándares que derivan de la condición del béisbol como una institución social”, dijo el comisionado Bud Selig.

INGE A OAKLAND

Los Atléticos de Oakland anunciaron el lunes la contratación del tercera base Brandon Inge.

Oakland no tardó en emplearle al ponerlo como titular de la antesala ayer contra Boston. Una vez que formalmente sea colocado en el roster de 40 jugadores, los Atléticos deberán pagarle a Inge una porción prorrateada del salario mínimo de 480,000 dólares.

Deportes Delmon Young Suspendido archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí