14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Leguías jugará al límite. La Prensa/C. Herrera.

Managua FC a definir su pase

El Managua FC tiene el duro compromiso de derrotar al Real Estelí este miércoles, para dirigirse a la final de futbol en la Cuadrangular del Torneo de Clausura de Primera División.

Flavio García

El Managua FC tiene el duro compromiso de derrotar al Real Estelí este miércoles, para dirigirse a la final de futbol en la Cuadrangular del Torneo de Clausura de Primera División.

De ganar este desafío, mañana en el Estadio Nacional de Futbol desde las 3:00 p.m., y esperar un resultado negativo de los Caciques del Diriangén ante el Walter Ferreti, que juegan a la misma hora en el Olímpico, los Leones Azules se posicionarán como el segundo finalista del torneo al estar empatado con los Caciques con seis puntos.

El capitán del Managua FC, Raúl Leguías, indicó que primero se iba a trabajar paso a paso para llegar a la final y se está cumpliendo. “Ya pasamos sobre el Ferreti, ahora va a ser un encuentro difícil contra el Estelí porque es un equipo competitivo, pero nosotros estamos muy animados y tenemos la capacidad de sacar los tres puntos”.

Mientras, el delantero del Real Estelí, Juan Barrera, indicó: “Nosotros no bajamos la cabeza y siempre demostramos que podemos tocar el balón y eso es lo que vamos a hacer”, dijo.

Otoniel Olivas, técnico del Estelí, explicó: “El Managua FC es un equipo que se cierra bien en la defensa y la forma en que nosotros le jugamos se realiza a medida en que transcurre el juego y ya sabemos que hacer al respecto”.

Deportes Managua FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí