14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera es el mejor bateador de los Padres de Tucson con .316. LA PRENSA/CORTESÍA

Cabrera va delíder en robos

Lejos de arrugarse ante las dificultades, Everth Cabrera está haciendo todo para volver lo antes posible a las Grandes Ligas.

Gerald Hernández

Lejos de arrugarse ante las dificultades, Everth Cabrera está haciendo todo para volver lo antes posible a las Grandes Ligas.

[doap_box title=”Reading” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • 8 innings al hilo sin permitir carrera lleva J.C. Ramírez como relevista en Doble A con los Filis, logrando bajar su efectividad a 3.86.

[/doap_box]

El pimentoso jugador nandaimeño es el líder en robos de bases de la Liga de la Costa del Pacífico en Triple A con 11 y es el mejor bateador de los Padres de Tucson, con promedio de .316.

El pasado domingo, Cabrera estuvo de 3-1 y el viernes anterior estafó cuatro colchonetas en un mismo juego. Actualmente lleva 25 imparables en 79 turnos, con cinco dobles, 10 anotadas y seis remolques.

En el otro extremo está Cheslor Cuthbert, el prospecto nica mejor valorado en las Ligas Menores.

El costeño se fue de 4-0 anoche y lleva 16 viajes al plato consecutivos sin dar de hit, para bajar su promedio de bateo hasta .216 (74-16).

Elmer Reyes disparó su primer jonrón el domingo y es el primer vuelacercas de los nicas esta temporada. No obstante, el nagaroteño se fue en blanco ayer y perdió una hilera de siete juegos dando de hit y ahora batea para .228 (92-21).

En la Liga Independiente del Atlántico, Douglas Argüello ya tuvo su primera salida como relevista y permitió una carrera sucia en dos entradas, con dos bases y dos ponches. El zurdo tira para 0.00 con los Patriotas de Sumerset. En este mismo circuito jugará Ofilio Castro.

Deportes Everth Cabrera Grandes Ligas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rudy
    Hace 12 años

    a este muchacho se le esta acabando el tiempo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí