14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Propuesta indecorosa

La ganadora del premio a Mejor Actriz en Cannes 2011 por su trabajo en el filme Melancholia , de Lars Von Trier, festejó ayer su cumpleaños 30, tras rechazar trabajar en la película Nymphomaniac.

AGENCIAS VIDA

La ganadora del premio a Mejor Actriz en Cannes 2011 por su trabajo en el filme Melancholia , de Lars Von Trier, festejó ayer su cumpleaños 30, tras rechazar trabajar en la película Nymphomaniac.

Esto, mientras espera el estreno de las películas Upside Down y On The Road , ambas que se estrenarán este mes, la primera en las salas de cine comercial y la segunda en la edición de este año del Festival de Cine de Cannes.

A palabras del propio Von Trier, Dunst se negó a trabajar en dicha película, que comenzará a rodarse este verano y tendrá su estreno en el 2013, “porque tiene los bustos demasiado grandes para una película así”.

Sin embargo, la actriz se encuentra en espera del estreno en mayo próximo en las salas de cine de Upside Down , junto a Jim Sturgees y Heidi Hawkins, historia que aborda la vida de un hombre en busca de diversas alternativas para olvidar a un amor de su juventud.

Espectáculo Kirsten dunst archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Todavía hay mujeres decentes
    Hace 12 años

    “porque tiene los bustos demasiado grandes para una película así”.
    No es cierto, están perfectos para la película; creo que lo que pasa es que ella tiene decencia, cosa rara en estos dias en Hollywood.
    Otras, con tal se salir en la película, se los aumentan o disminuyen, sin importarles ni siquiera el guión. El que sale ganando es el cirujano plático.
    Atención universitari@s, esta carrera dá dinero. (la de cirujano plástico) mal pensad@s.

  2. Paloma Mendoza
    Hace 12 años

    y esto es noticia? Verguenzas les deberia de dar sacar un articulo asi “IRRELEVANTE” !!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí