14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Barack Obama buscará su reelección en noviembre. LA PRENSA/ EFE/OLIVIER DOULIERYl

Pasan del “cambio” al “adelante”

Los responsables de la campaña del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, han pasado del “cambio” al “adelante” (Forward) como eslogan para su reelección, en un vídeo que subraya la mejora económica y la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden, hace un año.

Washington/EFE

Los responsables de la campaña del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, han pasado del “cambio” al “adelante” (Forward) como eslogan para su reelección, en un vídeo que subraya la mejora económica y la muerte del terrorista más buscado, Osama Bin Laden, hace un año.

[doap_box title=”12345678″ box_color=”#336699″ class=”aside-box”][/doap_box]

Obama entró ayer de lleno en la campaña electoral con un nuevo vídeo en el que destaca que a su llegada a la presidencia hizo frente a la peor crisis en décadas y en estos cuatro años ha conseguido volver a crear empleo y fortalecer el sector manufacturero, los empleos públicos o la cobertura sanitaria.

Algunos líderes de opinión conservadores consideran que Obama está utilizando la misión contra el líder de Al Qaeda de manera desleal para ganar votos. Con el nuevo vídeo, de más de siete minutos, los responsables de campaña de Obama se embarcan en la lucha por la reelección frente a Mitt Romney, el candidato favorito en las primarias republicanas.

El vídeo de campaña critica que los republicanos no hayan apoyado las iniciativas del presidente y recuerda que durante los cuatro años de Obama en el poder han conseguido poner fin a la guerra en Irak, cambiar las regulaciones de Wall Street o salvar a la industria del motor.

Este fin de semana Obama comenzará oficialmente su campaña con sus dos primeros mítines en los estados clave de Ohio y Virginia, lo que abre un largo período electoral que se prolongará hasta las votaciones de noviembre.

Por otra parte, el presidente del Partido Republicano, Reince Priebus, informó ayer que si Mitt Romney gana la presidencia fomentará un mayor acercamiento con América Latina.

Internacionales Barack Obama cobertura sanitaria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Adolfo
    Hace 12 años

    Ruego a nuestro diario de los nicaragüenses publique mi comentario.Obama se ha ido en promesas incumplidas.El cambio no llegó,y eso que en los primeros tres años las dos cámaras y la presidencia le favorecían.La economía ha empeorado con sus políticas de izquierda.Desde que llegó al poder ha estado en contínua campaña política.En 2008 el desempleo era del 5%, hoy en día nominalmente es 8% pero en realidad llega al 12%.Ha promovido la lucha de clases y el el futuro de USA es incierto.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí