14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Víctima de la corrupción

El asesinato de Regina Martínez, corresponsal de la revista Proceso en Veracruz, podría estar relacionado con las investigaciones que adelantaba sobre el narcotráfico y la corrupción del gobierno local, señalaron ayer sus colegas y organizaciones periodísticas. Martínez fue encontrada muerta el sábado en su vivienda en Xalapa, capital de Veracruz, con señales de haber sido golpeada y estrangulada.

El asesinato de Regina Martínez, corresponsal de la revista Proceso en Veracruz, podría estar relacionado con las investigaciones que adelantaba sobre el narcotráfico y la corrupción del gobierno local, señalaron ayer sus colegas y organizaciones periodísticas. Martínez fue encontrada muerta el sábado en su vivienda en Xalapa, capital de Veracruz, con señales de haber sido golpeada y estrangulada. “La víspera de su muerte, la periodista publicó una nota sobre la detención de nueve policías sospechosos de estar coludidos con el narcotráfico”, señaló en un comunicado Reporteros Sin Frontera con sede en París.

Internacionales corrpción víctimas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí