14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Napoleón Manzanares Hernández, maestro despedido. LA PRENSA/ Archivo

Sacan a maestro y no explican razones

El pan de la enseñanza que el profesor Napoleón Manzanares Hernández brindaba a los estudiantes del Centro Escolar Fernando Gordillo del barrio Altagracia se acabó.

Carla Torres Solórzano

El pan de la enseñanza que el profesor Napoleón Manzanares Hernández brindaba a los estudiantes del Centro Escolar Fernando Gordillo del barrio Altagracia se acabó.

Hace más de un mes el docente fue despedido de su centro laboral, según él, en represalia por denunciar la corrupción que realizaba Rosa Argentina Muñoz, exdirectora de ese centro de estudios, con la merienda escolar y el dinero del colegio.

Actualmente el docente cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo, padres de familia y alumnos del centro de estudios, quienes solicitan al Ministerio de Educación (Mined) su reintegro por ser un buen maestro.

NO HABLAN DEL CASO

Sergio Mercado, delegado municipal del Mined en Managua, aseguró que esperarán los resultados del proceso judicial que abrió el docente para su reintegro, pero se negó a brindar más declaraciones en el caso porque asegura que Manzanares ya no es trabajador de este ministerio.

Nacionales Altagracia Maestro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 12 años

    Cuando empezo a mandar desde arriba el trompudo en 2007, dijo que acabaria con la corrupcion. Es que no entendieron. Que acabaria
    con la competencia en esos negocios turbios era la frase correcta. Porque ahora roben lo que roben, pase lo que pase, nadie cae preso,
    y siempre son los FSLN. Lo unico que tienen que decir es que son CPC, o las JS, juventudes sandinistas, o las turbas divinas que cobran
    a C$200 diarios “sus servicios” con morteros, tubos, bates, etc. Son
    del pueblo presidente.

  2. fultp
    Hace 12 años

    Donde esta ANDEN para defender a este maestro? Seguramente que no es orteguista por eso no reclaman su reintegro.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí