14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sindicalistas y trabajadores del Estado llegan al Palacio

La marcha convocada para celebrar el Día Internacional del Trabajador, fue desviada hacia la Plaza de la Revolución, donde ya han llegado miles de ciudadanos a rendirle honor al comandante Tomás Borge, quien falleció anoche.

Por Tania Sirias

[email protected]

La marcha convocada para celebrar el Día Internacional del Trabajador, fue desviada hacia la Plaza de la Revolución, donde ya han llegado miles de ciudadanos a rendirle honor al comandante Tomás Borge, quien falleció anoche. 

El sindicalista José Antonio Zepada indicó que esta vez marcharon Fetsalud, Anden, FNT y otras organizaciones sindicales nacionales.

Además de los sindicalistas, miles de trabajadores del Estado se han presentado al lugar para ingresar ordenadamente al Palacio de la Cultura, donde están los restos del último fundador del FSLN.

Para hoy se anunció una sesión especial de parte de los diputados de la Asamblea Nacional, sin embargo, aún no se especifica si se realizará en el propio Palacio o en la Asamblea Nacional.

Política sindicalistas Tomás Borge archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Los borregos.
    Hace 12 años

    Pobrecito mi pueblo,caminan como cordero,o mejor dicho van caminando como yunta,una varita con una puya los guian,que tristeza.

  2. Javi
    Hace 12 años

    Que ironía. Se les obliga a ir a los actos para oir a la pareja real y ahora alargarán su agonía obligándolos a rendir tributo a quien reprimió al país en sus gloriosos años. Estoy seguro que la mayoria de los trabajadores tenemos dos motivos para festejar este día. Gracias Dios. Haznos el favor con todo este atajo de ladrones y sinvergüenzas porque si no es así parece que todos los cobardes que vivimos en este país seguiremos así hasta la eternidad. Gracias, de verdad.

  3. La humanidad y las necesidades
    Hace 12 años

    El problema es: que si no van, los corren.
    Lo obvio es que muchos fingiran pesar, pero por dentro se cagaran de la risa, y dirán: henos aquí, enfrente de un verdugo “revolucionario-burgués”; tanta pendejada para ver en lo que quedó.
    Ahora, que lo entierren al mejor estilo de Somoza, encima de un carro militar, y toda la guardia sandinista impresionando y atemorizando al pueblo.

  4. slilmalila
    Hace 12 años

    Que aprendimos de esta historia? … el que algunos personajes al final de sus dias terminan negandose a si mismo y traicionando sus propios ideales por unos dolare$$$ mas.

  5. Marilyn De La Madrid
    Hace 12 años

    fuertes medidas de seguridad Por que tanto miedo? acaso no fue benefactor del pueblo? por que tienen miedo? AHHHHHH se me olvidada que estaba tratando con una piaria de cobardes como lo son los ladrones que hoy gobiernan…… Navidad Roja Presente Miskitos muertos por orden de Tomas Borge Presente.!!!!!!!

  6. Benitillo
    Hace 12 años

    pobres diablos van a “Guevo”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí