14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El robot perfecto para…

Lo dejas en el piso, lo enciendes, te vas de casa y a la vuelta ha limpiado todo el suelo, como por arte de magia. Así, robot-aspiradores como este Naical NU Jasper 900 han cambiado, para bien, la vida de muchos hombres.

A leer en la oscuridad

Aunque hoy en día hay muchos usuarios que usan tabletas, ya que ofrecen mayores prestaciones, sobre todo en el aspecto multimedia, la industria del libro electrónico sigue creciendo y solo en 2011 se vendieron 11 millones de e-books.

Un modelo sin límites

Al ofrecer una gran capacidad en una pequeña carcasa metálica, My Passport Studio es el compañero ideal para el fotógrafo, el camarógrafo, el artista gráfico o el profesional creativo en cualquier lugar.

A la vanguardia del tiempo

Este reloj de pulsera se conecta de forma inalámbrica a cualquier dispositivo ejecutado en el sistema operativo Android. Su tecnología Bluetooth permite un rango de conectividad de hasta 10 metros.

La más rápida

Panasonic ha presentado una nueva cámara, Lumix DMC-GF5, compacta con lentes intercambiables que ofrece mejor calidad de imagen, pero aún así, simplemente hay que apuntar y disparar.