14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros del Club Leones Managua-Miami dan a conocer obras que realizan en Nicaragua. LA PRENSA/ M. ESQUIVEL

Donan 550 sillas de ruedas

El Club Leones Managua-Miami distribuyó esta semana 550 sillas de ruedas entre ciudadanos con discapacidad de diferentes partes del país.

Por: Emiliano Chamorro Mendieta 

El Club Leones Managua-Miami distribuyó esta semana 550 sillas de ruedas entre ciudadanos con discapacidad de diferentes partes del país.

“Nuestro objetivo es hacer el bien a nuestra gente”, afirma César Lacayo, directivo del club de Leones Managua-Miami.

También Alfonso Delgado, vicepresidente del Comité Internacional de Ayuda humanitaria, informó que el viernes se practicó un trasplante “exitoso” de córnea a un nicaragüense, gracias a la gestión del club de Leones Managua-Miami y del comité de Ayuda Humanitaria.

La operación y la donación de la córnea están valoradas en más de 70 mil dólares.

La operación de córnea fue donada por el Instituto del Ojo de los Estados Unidos, mientras la cirugía fue realizada por el médico nicaragüense Abraham Delgado, en el Hospital Central de Managua.

El Club de Leones Managua-Miami está integrado por diferentes personalidades y empresarios nicaragüenses y extranjeros, que trabajan sin ningún lucro para apoyar a sectores pobres .

El Club de Leones tiene más de 70 años de labor social y su principal misión es dar repuesta a personas pobres y necesitadas.

Nacionales Club de leones Donación sillas de ruedas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. augusto
    Hace 12 años

    Muy buena labor la que hace este club de nicaraguenses radicado en Miami. Dios los continue fortaleciendo para que sigan ayudando a sus compatriotas…

  2. laguna el leones
    Hace 12 años

    muy bueno por ti Abachin Delgado que Dios te ilumine y te colme de bendiciones por tu labor altruista y generosa para con tus semejantes ????////// y para el club de leones ///

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí