14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cada vez que el gobierno insconstitucional de Daniel Ortega, realiza actos partidarios deja a la población sin transporte. LA PRENSA/ G. MIRANDA

Transporte de Managua paralizado

Transportarán junto a los coordinadores de los Consejos del Poder Ciudadano (CPC) a personas afines al Gobierno hacia el Palacio Nacional después de mediodía, donde se le rinde homenaje al comandante Tomás Borge Martínez, fallecido la noche de este lunes por afecciones pulmonares.

Por Roy Moncada

[doap_box title=”También buses de los departamentos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Buses provenientes de todos los departamentos del país ingresan a la capital en este momento.

Patrullas policiales son las que resguardan las unidades que trasladan a los CPC que harán presencia en el Palacio Nacional

[/doap_box]

[email protected]


A partir de las las 11 de la mañana de hoy las rutas de Managua cesaron el servicio de transporte a la población.

La causa es que transportarán junto a los coordinadores de los Consejos del Poder Ciudadano (CPC) a personas afines al Gobierno hacia el Palacio Nacional después de mediodía, donde se le rinde homenaje al comandante Tomás Borge Martínez, fallecido la noche de este lunes por afecciones pulmonares.

A esta hora los buses están reconcentrados en varias partes de la capital en espera para iniciar el traslado.

Nacionales Tomás Borge Transporte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. rafa
    Hace 12 años

    Continua el circo de Ortega y la indoctrinacion de personajes nefastos…

  2. Lobo05
    Hace 12 años

    Como siempre los cpsapos fregando al pueblo, monton de vagos, hacen esto por que saben que si no ponen los buses el monton de vagos ni se moverian, pero los que trabajamos somos los que pagamos las consecuencias. el pueblo presidente, tiene que caminar para poder llegar a su destino.

  3. el buen nica
    Hace 12 años

    Por unsimple ser humano cualquiera que se muere esta pais se paraliza dos dias, la economia desquebrjada para nostros los verdaderos Nicaraguanse, señors del partido f$ln dejen que nocaragua salga adelante, entierren a ese señor y ya no paralisemos el pais por nada, o es que no teniamos que mentira decirles a los trabjadores en su dia que tuvieron que anunciar la muerte de este señor,

  4. revolucionario sandidnista
    Hace 12 años

    Es el pueblo nicaraguense rindiendole homenaje a su comandante de la revolucion, estos son dias de gran duelo nacional que todos debemos concentrarnos en rendirle homenaje porque el comandante no era cualquier persona comun y corriente. hasta la victoria siempre comandante

  5. octavio lopez
    Hace 12 años

    Y cual es el problema ,este compañero merece cualquier sacrificio disponible para darle el ultimo adios, a sido persona que no ha vendido la patria a como muchos nos trataron de enseñar desde pequeño,y por eso no somos vende patria y queremos mucho a nuestro pais,creo que los nicaraguense que no tenemos vehiculos para ir ,somos dignos para ir en buses ,es lo menos ,y seguiran mas actividades con estos buses por que los alquilamos no es gratis

  6. Alberto Morales
    Hace 12 años

    Como siempre, el que sufre es el nicaraguense de apie el mas necesitado, esta bien que rindan homenaje a Tomas, pero de ahi a paralizar managua. No toda Nicaragua es Sandinista !!!

  7. Heroe de masas
    Hace 12 años

    Hombre, de que nos quejamos si una gran parte de la poblacion esta de acuerd con el duelo de su heroe Tomas Borge, entonces la poblacion se impone y nuay quien la detenga, el Frente Sandinita si que tiene gente en pu…..y en aras de la libertad de expresion agradezco que me publiquen el presente comentario.

  8. Allahu Akabar
    Hace 12 años

    Por órdenes del inconstitucional hasta tamalon tiene que asistir. Se pasara lista y la cuenta si no asisten.

  9. Grillo X
    Hace 12 años

    Creo que se merece un poco de respeto el Comandante tTomas Borge,una persona que lucho por nuestro pais y sufrio a lado de muchos Heroes que merecen nuestro respeto…hsata la Victoria Siempre Comandante.

  10. Jose Rivas
    Hace 12 años

    que ignorancia la de estos orteguistas! como siempre engañandose que tienen pueblo a su favor, utilizando y arreando como “ganado” a los pobres trabajadores del estado, como si fueran sus perros, los lanzan, porque saben qeu por sus propias patas son unos pocos estupidos los que siguen siendo orteguistas, para muestra esta que el dia 1 de mayo solo unos cuantos lamebotas llegaron a ver la momia de Tomas Borge, el ser mas oscuro que pario Nicaragua

  11. alexander picado
    Hace 12 años

    que horrible casi todos los buses colectivos estan siendo ocupadas para movilizar a un grupo de personas a llenar un espacio, mientras otros que deben trabajar y ocupar los buses colectivos para algun mandado estamos inmvilizados.
    el pueblo siempre pagando por un muerto ajeno.

  12. alex
    Hace 12 años

    queeeeeeeeee y como voy hacer para llegar a mi casa

  13. Melba lanzas
    Hace 12 años

    Ciudadano común, el problema no son los buses, es la pobre gente trabajadora que depende de ellos para mobilizarse, además el es un ciudadano ugual que el resto de revolucionarios que dieron su vida por un pais libre, se debe investigar cuantas personas desaparecidas pesan en su conciencia

  14. Johana
    Hace 12 años

    como siempre el gobierno perjudicando a los que estamos trabajando.

  15. tania gadea
    Hace 12 años

    no opino lo contrario el que quiere ir a darle un adios que pague los 2.50 del pasaje y que se mobilice,,, pero que no dejen a la cuidadania sin trasporte, por que muchos vamos a nuestros hogares a almorzar, a la universidad, etc, y creo que no es justo que por unos pocos se paralice la ciudad… que contes es mi opinion!!!

  16. Lobo05
    Hace 12 años

    Interesante Octavio, hay que hacer sacrificios, un buen sacrificio seria pagar el pasaje en ruta normal la 113 -116-102 y caminar un poquito para llegar al lugar, pero el sacrificio aqui lo estamos poniendo los que trabajamos, que bonito, asi si es bonito hacer Revolucion, todo a pedir de boca y los sacrificados Somos otros, seria bueno que como somos el pueblo presidente, nos mandaran uno de los Mercedes Benz para cuando salgamos del trabajo

  17. Jose Martinez
    Hace 12 años

    Si mi estimado… los alquilamos como ud muy bien dijo… todo el pais paga eso…

  18. Felix duran
    Hace 12 años

    hoy Jaime carazo dio una leccion que podemos tener ideas diferentes pero podemos respetarnos y el comandante tomas pasara a la historia como uno de los grandes personajes de Nicaragua para bien de algunos y para mal de pocos.

  19. Laura
    Hace 12 años

    Ya si que se pasaron, ahora a caminar para regresarme a mi casa.

  20. nicargua72
    Hace 12 años

    el transporte publico debe ser siempre para uso de todos, con consistencia en sus rutas programadas. NO es de uso de todos los nicaraguas, si partidos (no importa cual sea) decide usarlo para temas que ellos vean necesario. Nicaragua es de todos, no de los partidos políticos.

  21. Lenin67
    Hace 12 años

    Hay que ver que la ignorancia y el fanatismo son atrevidos,que pensaran estor que se llaman sandinistas de su padre y su madre? que son vende patria?si se les muriera alguno de ellos (sus padres)no llorarian como estan llorando por ese man,fanaticos mal llamados revolucionarios idolatras.

  22. roberto
    Hace 12 años

    Cuando los controles del pais o mejor enunciado; cuando las riendas del mismo caen en las manos de una sola persona, es entonces que vemos que se producen estos fenomenos de abuso. Y todo con el objeto de demostrar que Ortega tiene el apoyo multidianario del pueblo nicaraguense?

  23. Jorge Palacios
    Hace 12 años

    la verdad de esto es que ustedes deberian de apoyar la causa y no crititcarla puesto el es un hombre que lucho por su tierra por su bandera azul y blanca la verdad es que ustedes solo son fijarse en las cosas buenas y hacerlas parecer malas por favor no sean tan matamamas y rindanle respeto a un hombre de historia con buenos recuerdos de su vida no con criticas ahora que ya esta muerto y su pueblo quiere rendirle homenaje por sus hechos.

  24. La Condesa de Montecristo
    Hace 12 años

    Pra octavio y revolucionario: alguna vez han viajado a un pais desarollado? jamas utilizarian el transporte publico para fines politicos eso es prohibido. si al gobierno le importa de verdad el bienestar de los pobres no harian algo asi porque en que beneficia eso? usan las cosas a su antojo como que fueran de Daniel. ir a un homenaje? eso es algo personal de cada quien si quieren ir. por eso Nicaragua no avanza pareciera que la ignorancia y la falta de sentido comun estan en el agua alla.

  25. chombo
    Hace 12 años

    esta gente tiene que asistir por conveniencia sino esta en juego el puesto que le han asignado. y seguir diciendo si señor en todo lo que la pareja presidencial ordene. que clase de democracia partidaria. pagando salarios mentras el trabajo esta parquedo en las instituciones, todo esto lo paga y sufre el famoso pueblo presidente. ahi no se ve a nadie que no lleve propaganda del partido.

  26. Filipo
    Hace 12 años

    El costo de facilitar unidades de transporte colectivo nuevas es: la suspensión del servicio por actos de cualquier motivo, sencillamente al Sr. Ortega se le ocurre convocar “a las bases sandinistas” con transporte incluido y no sé qué otras cosas y los demás que resuelvan como puedan. Hoy no hay transporte fluido en Managua y la cuestión es que estudiantes, amas de casa y demás trabajadores no pudieron cumplir a cabalidad. Así el progreso no llega jamás.

  27. Ivan
    Hace 12 años

    estos individuos piensan que la gente no tiene que hacer. porque no alquilan otros buses? porquè tienen que ser los del transporte publico? y si le quieren dar homenaje a este disque comandante porquè no se van a pie para que sea mas bonito el signo? Hèroe mi abuelita!!!!

  28. SOFIA
    Hace 12 años

    POR ESO ESTE PAISSSSS NO PROGRESA, NI PROGRESARAÁ Y TODAS LAS CONJUGACIONES EXISTENTES!Y lo peor de todo es que las personas que mas estan siendo afectadas son lo que en verdad lo necesitan esos T-R-A-B-A-J-A-D-O-R-E-S que tiene la responsabilidad de una familia en sus hombros y no los vagos que andan en la plaza haciendo el CIRCO ROSADO DE TORTILLITAS Y CHICHARONES!Y ellos tienen la culpa por la mala organizacion!! si iban a utlizar los benditos buses para ir a la plaza, hubieran repartido una

  29. sictovi
    Hace 12 años

    lero, lero….a caminar todos ustedes que no tienen carro….

  30. LA VOZ DEL PUEBLO.
    Hace 12 años

    que nivel el de nuestro presidente el hombre tiene una semana de haberse muerto y los castigados somos los que estamos vivos ahora como hago para irme a mi casa. claro como ellos andan en carros ( que la poblacion paga) les vale un pito el pueblo.

    arriba los pobres de los nica que viva nuestro presidente.

  31. Nicaraguita
    Hace 12 años

    Una oración por el alma de Tomas Borge , aunque nos cueste creerlo el pasa a ser parte de la historia de Nicaragua. Hoy día le alaban todas las cosas buenas entre” comillas” estaba haciendo, y el pasado no cuenta? Recuerden que todos le daremos cuenta a Dios del presente, pasado. No estoy de acuerdo que la Sra. Rosario Murillo se haya tomado el abuso de organizar el velorio, la música, el baile de la JS y de la vela de cuerpo presente, considero que eso le corresponde únicamente a la famili

  32. Milena Rivera
    Hace 12 años

    Estoy de acuerdo que todo aquel que por su propia voluntad quiera estar en la plaza bien por ellos pero es inaudito que por mantener tu trabajo o a la fuerza practicamente te obliguen a ir sin preguntarte si estas de acuerdo o no, ni mucho menos a que se efecte a la poblacion en general con el transporte colectivo sin orientar con anticipacion…….. y la verdad no creo que esos buses los alquilen noooo para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí