14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Phyllis Powers al presentar las cartas credenciales ante Daniel Ortega en la Casa de los Pueblos. LA PRENSA/Uriel Molina

Powers entrega credenciales ante Ortega

La embajadora de Estados Unidos Phyllis M. Powers entregó esta tarde sus cartas credenciales al Gobierno de Nicaragua para empezar formalmente sus funciones como embajadora de Estados Unidos en el país. Powers dijo estar dispuesta a trabajar para que se mantengan las buenas relaciones entre Nicaragua y Estados Unidos y en programas que ayuden al desarrollo del país.

Por Ramón Potosme

[email protected]

La embajadora de Estados Unidos Phyllis M. Powers entregó esta tarde sus cartas credenciales al Gobierno de Nicaragua para empezar formalmente sus funciones como embajadora de Estados Unidos en el país. Powers dijo estar dispuesta a trabajar para que se mantengan las buenas relaciones entre Nicaragua y Estados Unidos y en programas que ayuden al desarrollo del país.

Daniel Ortega, presidente inconstitucional de Nicaragua recibió las credenciales de Powes, a quien le dijo que venía a un país donde se podía gozar de la libertad para reunirse con líderes de los partidos políticos que ella considerara, así como con los diferentes medios de comunicación y además tener contacto con el pueblo de Nicaragua.

Ortega también resaltó el trabajo de la embajadora Power en otros países de América Latina, ya que ella ya se había desempeñado antes como responsable del programa antinarcóticos en Bogotá, conocido como Plan Colombia.

Por su parte Powes dijo además que esperaba seguir fortaleciendo la lucha con el narcotráfico y el crimen organizado.

También entregaron credenciales el embajador de Burkina Faso, el señor Daniel Ouebraogo, el embajador de la India Yogeshawar Varma y el de Noruega, el señor Lars Ole Vaagen.

Nacionales credenciales Daniel Ortega Phyllis M. Powers archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí