14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vieja escuela será derrumbada

La escuela de primaria Monseñor Alejandro González, ubicada en el barrio El Calvario, Chinandega, por fin será remplazada. Las alfarjías y soleras de la casona de taquezal, de aproximadamente 109 años, están a punto de colapsar.

Policía frustra robo en Masaya

A eso de las 9:00 a.m. de ayer cuatro personas entraron a la sucursal de Datatex de Masaya, sacaron pistolas y se llevaron todo lo que encontraron a su paso.

Piden mano dura contra asaltantes

Los dos sujetos que mataron durante un asalto a dos trabajadores de la Cooperativa Agropecuaria de Sacaclí se llevaron un botín de 97,259 córdobas.

Delincuentes asedian colegios

“Johana” pensaba que el lugar más seguro después de su casa era la escuela, sin embargo su concepto cambió cuando hace dos meses a la salida del Instituto Cacique Diriangén, su hijo de 13 años a quien nombraremos “Oscar” fue apuñalado por una pandilla al resistirse del robo de su celular.

Autorizan incremento en transporte

Los usuarios del transporte urbano y suburbano en la ciudad de Matagalpa tendrán que pagar 50 centavos más por el pasaje en los buses y microbuses que prestan ese servicio. Esto lo resolvieron los concejales sandinistas en la última sesión ordinaria del Concejo, realizada ayer.

A prisión por matar a cónyuge

El juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia, Abelardo Alvir Ramos, resolvió ayer decretar prisión preventiva a un nicaragüense que según la Fiscalía, el 24 de diciembre de 2011, asesinó de seis estocadas a su mujer en un barrio de San José, Costa Rica, y luego huyó con sus hijos hacia Nicaragua.

Riña provoca tragedia

Una riña, entre dos jóvenes que tomaban licor, desencadenó en tragedia cuando Bayardo López López, de 23 años, recibió un machetazo en el brazo izquierdo y debido al tardío traslado al hospital rivense falleció luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Seis muertos en La Cruz

Seis personas murieron a balazos ayer por la tarde cuando la embarcación, en la que viajaban río arriba en el municipio La Cruz de Río Grande, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), fue rafagueada por elementos todavía desconocidos.

Cae banda en Jalapa

En La Providencia, a dos kilómetros de la frontera con Honduras, al norte del municipio de Jalapa, un equipo de la Policía capturó a parte del grupo delincuencial que bautizó con el nombre de “Los Mariachis”, vinculado al transporte de droga en la modalidad de crimen organizado.